var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Joaki-00728/02/2023
larocuky16/02/2023
NaiaraDelko10/02/2023
mebarak198108/02/2023
angela.6802/02/2023
corremundos01/02/2023
Rocio.Chio13/01/2023
728plus23/12/2022
The_Best_Waifus22/12/2022
wednesday_gloomy12/12/2022
Este corazón es para todos vosotros con mis mejores deseos de que estos dias, hayais cumplido vuestros sueños. Aunque tarde ya espero que hayais pasado un Feliz San Valentin!!!!!!!!
Este finde por aqui ha echo muy bueno aunque frio, y hoy sigue la misma tonica, frio pero un dia precioso.
Feliz dia!!!!
Besitos milllllllllllllllllllllllllll
Hola Viole, reina, que hasta ahora no pude pasar, por culpa del exceso de curre.
Aqui el tiempo, sol a tope y calorcito ... huaaaaaaaaaggggggggggg, ya era hora, leches, que he chupado todo el frio del munco.
Besitos amor, y que tengas una feliz semana
Hola guapa,
precioso corazon me llevo un pedacito sin que el agua lo borre ,,espero que tu tambien hayas tenido un maravilloso fn de semana,bsssmill
Felis día para ti tambien! Espero que tengas una semana llena de calorcito y no pases tanto frio!!
Saludos bananeros
buenas noches mi querida amiga, te deseo una feliz noche.
hola
que lindo corazon
en verdad muy lindo
bueno espero que te encuentres bien cuidate mucho
bueno un beso enorme
bay
hola Viole, pones que hace frio para que me de envidia!!
por suerte estàn comenzando las lluvias pero hay restricciones con el agua potable, lo que para nosotros es novedad!
squi no se festeja mucho, al menos entre los mayores, si creo el dia de la amistad, igual el dia de los enamorados y de la amistad para nosotras es todo el año!!
un beso enorme viole, que tengas una preciosa semana!!
¡Buena redada de la policia española la de hoy contra la pornografía infantil!
Mi actualización de hoy es significativa, muestra el frío que estáhaciendo en Navafría. Está hecha el sábado pasado junto a un centenar más en el Pinar de Navafría. Nuchas de ellas no voy a poder subirlas porquer tienen muy alta resolución, pero son preciosas.
Gracias por tus palabras.
Andao escaso de tiempo.Por ese motivo no actualizo todos los días ni contesto los comentarios.
Espero que pronto pueda actualizar a diario, como sabes que me gusta.
Un beso
hola violemi, me alegro que por fin luzca el sol y el cielo esté azul...
Gracias por ese gran corazon que nos regala y tambien espero hayas tenido un feliz dia de san valentin
besos
hola amiga
gracias por pasarte
igual te deseo un lindo dia
bay
Buenos dias amiga! Hoy se me fué el Santo al Cielo, y apenas tengo tiempo para vernir a verte.
Te dejo mi cariño para que tengas un buen dia y ya vendré con más tranquilidad en otro momento.
Besos.