miarroba
Historia del Rock, CCXXXVII: La vaca

“¿Los Pink Floyd llenan la portada de su disco con una vaca mastodóntica?. Pues nosotros no seremos menos. ¡Qué planten una vaca en la plaza del pueblo!”. Y el alcalde, en el mejor estilo “reina de corazones del País de las Maravillas” ordena gritando a sus lacayos la inmediata reparación. Y así fue, amigos y amigas, como hemos acabado con este ejemplar de rumiante pop en Paz Nóvoa para uso y disfrute de los niños y niñas que se suben a su lomo aprovechando el descuido de los guardias municipales, más entretenidos en poner multas a los peatones. Uno recuerda como los Pink Floyd pusieron a cantar a un perro en el disco “Meddle” y me asusta imaginar de qué sería capaz el alcalde si se enterara de tal desaguisado

 

“Si yo fuese un cisne, me habría ido. Si yo fuese un tren, me habría atrasado. Y si yo fuese un buen hombre, habría hablado contigo más frecuentemente.

Si yo fuese a dormir, podría soñar. Si yo estuviese asustado, podría esconderme. Si yo me vuelvo loco, por favor no pongas tus cables en mi cerebro.         

Si yo fuese la luna, estaría fresca. Si yo fuese un libro, me plegaría para ti. Si yo fuese un buen hombre, entendería los espacios entre amigos.

Si yo estuviese solo, lloraría. Y si yo estuviese contigo, estaría en casa seco.

Y si me vuelvo loco, Y me encierran, ¿aún me dejarás entrar en el juego?”

“If”, Pink Floyd

02/03/2016

000

2024
2023
2022