var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Los mayores nos reñís cuando, según vosotros, tiramos de rabieta porque no sabemos lo que queremos y ahora vais y dando ejemplo montáis referéndums para salirse de la Unión Europea o elecciones para que ese señor que sólo habla a base de obviedades (“en Málaga hay malagueños”, la penúltima) nos siga (des)gobernando otros cuatro años más. Si los mayores tuvierais a su vez otros mayores vigilando lo que votáis probablemente se podría haber evitado tanta gamberrada demoscópica. Ni queréis lo que sabéis ni sabéis lo que queréis, y de pataleta en pataleta expresada con la papeleta nos estamos hundiendo. O por lo menos la Bolsa. Bud Spencer os hubiera quitado tanta tontería de un buen tortazo a mano abierta, pillines. Llega tarde.
25/06/2016