miarroba
♥Kagome♥

Kagome Higurashi

Kagome es la mayor de los hermanos Higurashi. Tiene un hermano menor llamado Sōta. Su abuelo es el dueño de un templo Shinto, cerca de Tokio.

Kagome es una joven de singular belleza. Tiene un corazón noble y bondadoso. Ella es considerada como la única humana de alma pura y corazón cálido, como varias veces se ha mencionado en la serie.

Ella al encontrar el pozo del tiempo, logra hacer kekkei o también conocidos como campos de fuerza, además de sus antiguos ataques como lo son: las flechas purificadoras, y lograr ver los fragmento de la perla de Shikon no Tama (Kagome y Kikyo son las únicas que lo pueden hacer).

Kagome se deprime fácilmente cuando se da cuenta de que Inuyasha todavía se siente atraído por Kikyo y a veces piensa en que lo mejor sería si ella no volviera a ese mundo y los dejara a los dos hacer su vida, pero cambia siempre de parecer porque ella lo único que quiere hacer además de conseguir los fragmentos de la Perla de Shikon, quiere quedarse al lado de su amado Inuyasha aunque sepa que eso la va a terminar lastimando más, pero a ella no le importa nada de eso con la condición de verlo feliz . Sin embargo sabe que, a pesar de querer hacerlo feliz, ambas lo aman, y también ambas muestran un amor intenso pero diferente por Inuyasha el cual en muchas ocasiones se ve en aprietos por su amor a Kikyo y su debate entre ambas.

002
Última foto del fotolog de x_lasdivinas_x
x_lasdivinas_x ï¿½ El 29/12/2009 a las 15:18

~Opened~

Foto de User 6692936
User 6692936 ï¿½ El 29/12/2009 a las 17:23

+_+

Exelente imagen!!

^-^

Acerca deFoto de x_lasdivinas_x

x_lasdivinas_x

Mujer, 28 años

España

2024
2023
2022