miarroba

i love this song (L)

008
Última foto del fotolog de xXAnGeL01Xx
xXAnGeL01Xx ï¿½ El 02/04/2010 a las 14:32

oliiz

como andas? espero q bn

super el video y tu flog igual

te pasas por el mio

cuidate =3

Última foto del fotolog de Fuu.Chan
Fuu.Chan ï¿½ El 02/04/2010 a las 16:11

meiiikOOOOOOOOOOoOoO!

oolapp de nuevooo ^^
heheh pues siip ya acia tiempo k no
ablabamoss o.o xDDD
bueno me alegro k todo t este iendoo bien ^^
oix..L de fondoo (L) xD
wooo no abia escuchado la cancion antess
peroo estaaa muyy bienn la songg :OOO

buenoo amiga ya me voy despidiendo por oy hehe
cuidatee muxoooo!!!!!!!!!
tQmmmmm
ja nee n.n

Última foto del fotolog de Amu-chii
Amu-chii ï¿½ El 02/04/2010 a las 16:57

oliiiiiz
grax por
pasar
lindo
video^^
xau

Última foto del fotolog de Ninym
Ninym ï¿½ El 02/04/2010 a las 18:29

la verdad esk si
hacia tiempo k no me pasaba por aki :S
ultimamente no tengo mucho animos por pasarme por todos lados xd

Foto de MagicalWish
MagicalWish ï¿½ El 02/04/2010 a las 18:36

jajajajajajajajajaja

mola jajajajajajajaja

pero esta song jajajajajaa
siempre la ponen en el cine jajajajaj

ains


cuidatee(L)


cómo me voy a olvidar de ti? LOL jaja

byeee(L)

Última foto del fotolog de Kobato_Hanato
Kobato_Hanato ï¿½ El 03/04/2010 a las 05:44

Holaaa
gracias por pasar
lindo video^^
bueno chauu

Foto de User 6474335
User 6474335 ï¿½ El 03/04/2010 a las 16:22

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

esta chulo
ayva si salgo yo de fondo *-* jajaja XD k loka k estoy
es k me recuerda a mi cuando toy enfada xDDD
espero k tes jenial
cuidate

tkm!

besos

Kusajishi

Foto de Sumomo.chan
Sumomo.chan ï¿½ El 03/04/2010 a las 16:56

Hola

lindo el video
k tengas un buen dia
cuidate

besos

pk_darkness

Acerca deFoto de Xx.MeikO.xX

Xx.MeikO.xX

Mujer, 28 años

España

2024
2023
2022