var isMobileBrowser=false;
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Emma Gilbert (Claire Holt) posee la capacidad de transformarse en una sirena al entrar en contacto con el agua. Es una persona segura de sí misma, competitiva y llena de energía, como resulta evidente por su dedicación a los campeonatos regionales de natación, en los que no puede participar por culpa del don que posee. Aunque a menudo es la más concienzuda y atenta de las chicas, en ocasiones puede resultar pedante y dominadora, habiendo llegado una vez a sugerir que considera una práctica normal el masticar un número determinado de veces antes de tragar. Sus ideas de organización y control a veces la llevan a entrar en conflicto con Rikki, que es el polo opuesto de Emma.
Signo del Zodiaco:
Capricornio
Color favorito:
El azul
Comida favorita:
Una ensalada abundante y saludable
Animal favorito:
Los gatos
Pasatiempos:
Nadar y leer
Le gusta:
La responsabilidad y Byron
Le disgusta:
El desorden
Claire Holt nació el 1 de enero de 1988 (20 años) y es una actriz australiana.Su nombre completo es Claire Rhiannon Holt. Ella retrata el papel de Emma Gilbert en la serie de televisión H2O: Just Add Water.Es cinturón negro de taekwondo, disfruta entrenándose para nadar, jugando al balonvolea y participando en competiciones de waterpolo.Claire también destaca en el mundo del deporte y cuando no está físicamente activa, le gusta pasar el tiempo tocando el piano, la guitarra y cantando. Claire también ha estudiado interpretación, en una escuela y en privado, para afinar sus habilidades.Cuando Claire dispone de tiempo para ella misma, le encanta salir de compras e ir al cine con sus amigos. En 2005 se graduó en la Stuartholme School.En el futuro piensa ir a la universidad, pero quiere seguir siendo Emma Gilbert ya que disfruta siéndolo.En su tiempo libre le gusta estar con su familia y sus amigos.
¡Pronto diremos la url de la web!
He conseguido que algunas amigas también me busquen noticias en la red y hemos echo un grupito.
¡Yo sigo siendo la jefa!
Ellas me mandan noticias por e-mail.
una cosa maria cuida tu lenguage ok???? que creo que no tienes todavia edad de decir esas vorderias aunque nadie lo puede decer y encima se lo dices a h2o.
I LOVE H2O (L).
MARIA DECIA QUE SOY LA PEOR FAN DE H2O ES GILIPOYAS HIJA DE PUUUUUUUUUTA
baya claire toca el piano igual q yo
Me encanta H2O y mi favorita es Claire Holt! saveis que habra 4 temporada y que vuelve emma y cleo se va?! Y viene una sirena nueva que se enamorara de uno que lo interpreta Liam (era novio de MIley Cyrus). Esto lo leen las de H2O? Teneis sus e-mails?
Me encanta H2O y mi favorita es Claire Holt! saveis que habra 4 temporada y que vuelve emma y cleo se va?! Y viene una sirena nueva que se enamorara de uno que lo interpreta Liam (era novio de MIley Cyrus). Esto lo leen las de H2O? Teneis sus e-mails?
guapasss ai love
guapassssssssssssssssssssss
Hello I'm aussie!The spanish girls love H2O very much, rigth? (put it on Google Translate)The aussie girls love H2O!
Objetivo logrado: conectar con Claire Holt!!! Tengo su e-mail, la prima de Niall Horan es my BFF i niall conoce a Claire. La conozere prontoooooo :):)
a mi tambien me gusta el azul woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo