var isMobileBrowser=false;
Que sean de alegría, de sueño, de....... de todo menos por el maltrato.
Ayyy, pobre. Vaya lagrimones. Y qué pequeñín está ahí.
Besotes!!!
Hola cielo
Buen post guapa.
Espero que tengas un lindo dia vale?
Un besito
Buenassss querida Asun!
Paso por tu log para reiterarme en mi ¡NO A LA PORNOGRAFÍA INFANTIL! y desearte ¡feliz noche y que tengas dulces y bonitos sueños ! Un montón de besos y abrazos con mucho, mucho cariño : Charo
P.D : Creo que mañana nos mandan a otra también Infantil, ya te contaré si es verdad o no ejejejeje porque aquí no se puede creer nada.
Buenas tardes Asun.
Gracias como siempre por tu visita y de que te guste lo que tengo, aunque ya te lo dije ayer tienes mi apoyo en esta campaña, que tengas tu tambien un buen final del dia, que descanses, besos.
Pili.
Hola guapa.
Espero que tengas un dia maravilloso, de corazón.
Un besito
Buenassss guapaaaaaaaa!
Pues ya por fin estamos de fin de semana , pero pasadito por agua porque desde anoche ha empezado a diluviar , así que este finde no podré salir por ahí a hacer fotos y esperemos que para los Carnavales mejore el tiempo si no los niñossssss... uuuyyyyy madreee miaaaaa! El lunes no tenemos que estar todo el día en el Cole ¡ que bien! solo como todos los días, por la mañana y eso es porque el día 10 vamos a participar con los niños en la Cabalgata de Carnaval que es por la tarde .
Pues no nos han mandado de momento a nadie más pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde ¿no? . Me alegro mucho que te haya gustado mi foto de hoy , la verdad es que tiene tanta expresividad que parece que va a salir hablando. Yo tengo un traje de Goyesca que me hizo mi madre cuando tenía yo 12 años y lo guardo como "oro en paño" es color salmón y los encajes y adornos en negro, hasta me forró ella los zapatos con tela del mismo color del vestido.
Bueno, querida Asun ¡ que pases una bonita y dulce tarde! Un abrazo con mucho, mucho cariño : Charo
Buenas tardes Asun.
Ya ves, tu no sales por el mal tiempo que hace, yo he tenido que salir varias ocasiones hoy y un dia malisimo, mucha lluvia y con muchisimo frio, esperemos se arregle para mañana y pasado y si no pues hacemos como tu en casita bien calentitas, bueno Asun cuidate mucho, que tengas una buena noche, besos.
Pili.
OS COMUNICO A TODOS/AS QUE TENDRÉ QUE ESTAR NO SE CUANTOS DÍAS SIN PODER UTILIZAR EL ORDENADOR . SE ME HA FASTIDIADO EL CARGADOR DE LA BATERÏA Y ESTÀ A PUNTO DE ACABARSE ¡ VAYA FAENA ! SI ME PUEDO CONECTAR DESDE EL COLE ; LO HARÉ ; SI NO HASTA QUE ME CONSIGAN UNO EN ALGUNA TIENDA DE AQUÍ . LO SIENTO , SON CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD . ¡ HASTA ENTONCES! BESOS A TODOS/AS : CHARO
Pues si, sigo con mi ordenador sin funcionar , se le ha roto el cable que va a la luz , así que... tengo que ver si hay alguno que le sirva en alguna tienda . Menos mal que me dejaron éste del Cole que es cómo el que le dan a los niños de 5º , parece de juguete , pero a mi me hace el apaño ,mejor éste que nada.
Así que ya sabes , vuelvo a estar por aquí para cuando quiera venir a visitarme. ¡FELIZ DOMINGO! Muchos besos y un gran abrazo : Charo