miarroba
Otro rincón curioso!!!
027
amaneceysonrie ï¿½ El 26/09/2011 a las 22:43

Pués siiiiii CURIOSO y PRECIOSO al mismo tiempo desde luego todas las Fotos que has puesto de esos lugares son una GOZADA y una MARAVILLA y verlos en vivo debe ser aún mejor.
Mira a qué hora paso a comentar hoy , es que ayer fui a Ronda en tren , claro porque no hay otra forma de ir , pero la gente de aquí tiene mucha cara , te dicen que hay un autobús desde aquí a la Estación ( La Estación está considerada como una Barriada del Pueblo ) y está a unos 4 Km . Bueno, me dieron el horario y según eso había uno cada 15 minutos a la Estación y después de esperar en la parada 2h y media no pasó ni uno , eso fue el Sábado por la tarde . Visto lo visto ,me volví a casa porque ya estaba harta de esperar . Ayer Domingo me levanté muy temprano y empecé a esperar y nada , otras dos horas y pico , y tampoco pasó ninguno. Pregunto a la gente que esperaban otros autobuses y me dicen que casi no existe ese de la Estación , vamos, que es un montaje ¡ manda narices!

amaneceysonrie ï¿½ El 26/09/2011 a las 22:50

A raiz de ahí vi que la única forma de ir a La Estación es en Taxis y que si no veía alguno tampoco podía irme ayer . De aquí a la Estación 10E y el tren iday vuelta a Ronda 10E , es decir , el tren mucho más barato que el Taxi . Estuve en Ronda unas 3h y me traje alguna ropa de más abrigo por si cambia el tiempo, pero vamos , aquí seguimos con un calor mortal. Cuando llego anoche a aquí me doy cuenta de que como fue tan poco tiempo el que estuve allí , me había dejado el movil y varias cosas más que eran importantes , así que hoy después de salir del Cole a las 15h , otra vez un taxis a la Estación porque había uno a Ronda a las 16h , sin tiempo de comer ni de nada. He estado un par de horas otra vez en Ronda y acabo de volver ahora , fijate si llevo paliza en el cuerpo después de toda la mañana con 25 niños de 3 años. No se como voy a acabar este Curso , no lo se ...

amaneceysonrie ï¿½ El 26/09/2011 a las 22:56

Si te digo la verdad estoy a puntito de "tirar la toalla" porque por otra parte el ambiente de éste Colegio tampoco es muy agradable que digamos , en fin...
Bueno, querida Asun , voy a cenar algo y a la cama que hay que madrugar . ¡Que tengas lindos y bonitos sueños! Un abrazo grande grande con mucho cariño: Charo

PD : Aunque parezca una novela , todo lo que te he contado es real.

A amaneceysonrie le gusta esto ï¿½ El 26/09/2011 a las 22:57

amaneceysonrie ï¿½ El 27/09/2011 a las 20:46

Siiiii aprovecha el "veranito de S. Miguel " porque ya no creo que queden muchos días de Playa , aunque aquí sigue haciendo bastante calor y otra vez ha vuelto el Viento de Levante que no hay quien lo aguante y los bocadillos de los niños vuelven a estar "enriquecidos" con tierra del patio . Cuando llegas a casa llegas con el pelo lleno de tierra y eso que yo lo llevo bien cortito , pero también traigo tierra.
Me alegro que te haya gustado la Foto , la verdad es que lo poco que vi de Cádiz ( porque ya sabes como iba y a qué iba) me gustó bastante , es una Ciudad muy bonita pero está a más de 2h en autobús desde San Roque.Hoy también he estado con los de 3 años , como hay dos líneas , la mitad de la mañana en 3 años A y la otra en 3 años B, vamos en Primaria he estado bien poco , solo 1 día en 3 o 4 Cursos diferentes.Bueno, querida Asun ¡que tengas dulces y preciosos sueños y que descanses mucho y bien! Un abrazo grande con mucho, mucho cariño : Charo

Última foto del fotolog de AMeiga
AMeiga ï¿½ El 28/09/2011 a las 09:29

Buenos dias Asun.

Sera curioso el rincón como tu dices pero bien bonito que se ve, la zona debe ser una maravilla estar por allí y vosotros unos privilegiados de poder gozar de ellos, sobre lo que dices que la gente en miarroba, no se que sera pero si que da pena ver tan poquita por aquí, yo nunca había visto esto tan triste, pero es lo que hay, esperemos que poco a poco se animen y vayan volviendo y si no pues ya nos animamos nosotras eh?, que tengas un buen día Asun, cuídate, besos.

Pili.

Última foto del fotolog de AMeiga
A AMeiga le gusta esto ï¿½ El 28/09/2011 a las 09:30

Última foto del fotolog de violemivi
violemivi ï¿½ El 28/09/2011 a las 14:02

Feliz dia cielo y muchos besitossssssssssssssssssssssssss

Última foto del fotolog de monimon1
monimon1 ï¿½ El 28/09/2011 a las 16:00

Hola amiga mia!
gracias por pasar, estoy en casa y te agradezco mucho tus palabras. En realidad mi act. de hoy responde a otras causas, para nada diría eso de dejar ir...o perder a mi hijo...ES POR OTRA COSA!!!
lo otro va muy bien, anoche estuvimos en su nueva casa y hasta tuvimos que arreglar juntos la mochila del baño, nos reimos mucho...