var isMobileBrowser=false;
Y yo aunque despacito vuelvo a aparecer........os he echado de menos pero mi salud no me ha dado permiso para nada, empiezo a asomar la cabeza y vengo a veros para desearos lo mejor.
Besos.
Buenasssssss por fin estás ya mejor! Yo te he mandado varias postales para darte ánimo y anoche te mandé una hecha por mi pero no se si te han llegado o no, hacerlo, desde luego lo he hecho y mandado.
ME ALEGRO MUCHO de que estés mejor , pero ya sabes que te tienes que cuidar mucho hasta que estés bien del todo y no hagas travesuras jaajajaj que te conozco.PRECIOSA la foto que nos regalas , noooo ya no queda ni una hoja, los árboles están peladitos totalmente . Yo ayer estuve por el campo todo el día y anduve cerca de 3h , necesitaba el contacto con el agua , las plantas etc e hice un montón de fotos , pero un montón.
Esta primera semana de Colegio ufffff y encima un niño nos dio un mal rato tremendo el viernes , por eso ayer para olvidarlo , me fui al campo a hacer fotos que me relaja mucho.¡QUE BIEN VERTE POR AQUÍ ; AMIGA! ¡Que pases un día tranquilo y cuidandote mucho! Un supermegaabrazo con mucho cariño : Charo
Buenas tardes Asun.
Me alegro mucho que como dices aunque sea poco a poco vayas a mejor, cuidate mucho que la salud es lo primero vale?, ya cuando puedas vienes a vernos, bueno Asun lo dicho cuidate que tienes que ponerte buena que te echamos de menos, la imagen es muy bonita pero si te fijas todavía tienen alguna que otra hoja y que bonito se ve tanto árbol, que pases buena noche Asun, besos.
Pili.
Hola, me alegro de que estés mejor. La foto es muy chula, te tirastes al suelo ¿no?
Besotes!!!!!
Jajaja es una foto vieja, ahora tendré que echar mano de ellas y seguro que debía ser de alguna época en la que me debía ser fácil echarme al suelo y aun más fácil levantarme.!!!!!!!!!!!!!
Feliz día
Muy buenas amiga mia!
perdona la tardanza en contestarte pero he vuelto del Colegio a las 8 y he llegado que parece que me han dado una paliza , es que esta mañana me he caido un soberano porrazo en el patio por ir a coger a un niños de 6 años que estaba a punto de saltar la verja del cole y escaparse .Gajes del oficio ¿no? . ME ALEGRO MUCHO de que estés ya mejor ¿por qué dices que soy una artistaza? jaajajaj .Espero que te llegaran las postales , te las mandé con mucho cariño para animarte.
Bueno, guapaaaaa ¡que tengas felices y bellos sueños ! Te mando un GRAN ABRAZO CURATIVO y lleno de TERNURA para que acabes de ponerte bien :Charo
Hola cielo
Espero que ya estes mejor guapa!!!
Te deseo tambien un felicisimo dia!!!!!!
Besitos linda!
:)
Buenas noches Asun.
Te agradezco mucho tu visita ya que todavía no estas bien del todo pero aun asi haces el esfuerzo de visitarnos, espero que dia a dia tu salud vaya mejorando y pronto puedas estar por aqui como siempre, cuidate mucho vale?, que pases buena noche, besos.
Pili.
Buenassssss guapisiiiiiiiiimaaaaaaa!
¡Que alegría me da cuando entro y te veo aquí ! no lo sabes tu bien .Te mereces UN MILLÓN DE BESOS porque aún sin estar bien del todo , nos visitas y eso DICE MUCHO MUCHO DE TI . No te preocupes que ya verás que pronto vas a poder salir a "volar" por ahí como yo ,para eso ya sabes que tienes que cuidarte mucho y ponerte fuerte como "Un roble" . Ya mismo vas a estar bien , ya lo verás. Yo desde que me caí aquél porrazo que te dije en el patio no estoy muy bien , me duele todo pero ... son gajes del oficio . Bueno PRECIOSA , no olvides que yo te CUIDO DESDE AQUÍ ¿eh? y que te mando un ABRAZO ENORME CON TODO MI CARIÑO : Charo
Pues si, pero buen porrazo , fui a coger a un niño de 5 años que estaba trepando por la puerta para escaparse a su casa y lo pillé "in fraganti" y al ir a cogerlo , me resbalé y caí al suelo y tengo la cara hecha un Cristo más o menos , me duele todo , pero nada grave . me lavaron la cara , me curaron y ya está . MÁS BESOS : Charo
Buenas noches Asun.
Me alegro que te haya gustado lo que tengo gracias, espero que hayas tenido tu tambien un buen dia y estes mucho mejor, cuidate mucho y no recaigas vale?, que pases buena noche, besos.
Pili.