var isMobileBrowser=false;
Contamos esto porque oficialmente hemos salido de la zona caliente y estos dos cuerpos se encaminan a La Paz y asi cruzar por Titicaca a Cuzco pero el camino no ha sido facil. Los cortes afectaban a cada tramo donde la unica solucion era con machila al hombro cruzar la frontera hasta el siguente paso.
Los animos estaban crispados y tuvimos que pasar noches enteras a la espera de desbloqueos. Asi y todo lo estamos consiguiendo y aunque no como esperabamos estamos desentrañando los misterio de este bello pais que esperemos que no termine en guerra civil.
Despues de dos noches y dos dias en el autobus por caminicos de dios,por supuesto los buses no tenian baño, sin agua y con algo de comida que nos vendian la gente por los pueblecitos que pasabamos, llegamos de madrugada a santa cruz, el autobusero decidio que no queria llevarnos hasta la terminal de autobuses y que nos dejaba tirados en medio de una carretera, en el bus eramos tres, nosotros y una señora de unos 70 años, nos negamos, armamos un gran alboroto y nos apalancamos en el bus asi que despues de una hora decidio que nos llevava a la estacion.
la estacion por supuesto estaba cerrada, no habia nadie...nos bajamos y a lo lejos vimos que se nos acercaba un chaval con botas militares y pistola, solo habia dos posibilidades o nos otracaba o no, se fue acercando y le preguntamos que haciamos, el chaval resulta que tenia una tia en españa, comenzamos a hablar y nos acerco hasta una parada de taxis y desde alli hasta nuestro hostel.
A la mañana siguiente, viendo como se estaban poniendo las cosas hemos decidido que tenemos que salir del pais, intentaremos llegar hasta la paz y para nsotros se termino bolivia, es una pena, pero no podemos arriesgarnos mas, ya no quedan extranjeros en nuestro hostel y evo esta a punto de regresar al pais.
Que tal estan los viajeros? nosotros en alicante pasando calor. Os tengo que enviar fotos del viaje a Alemania. Me encanto el sitio, la gente y sobre todo la cerveza, jaja. Un beso chicos
que bueno tener noticias vuestras!!! me alegro que disfrutarais de las vacaciones, que vidorra os pegais!!! enviarnos fotos!
besossssss!
lo sabia........intuicion pero la mami sabia que lo estabais pasando mal....anda hijitos....carretera y manta ..y a otro lugar....que el mundo es grande y hermoso.......abrazo muy fuerte a los dos...
HOLA CHUS!!!!
Coma estas?? La verdad es que esta siendo una experiencia inolvidable. Tengo de jugosas anecdotas...que ya las contaremos entre cafetitos.Estoy aprendiendiendo una barbaridad. Cuando tenga que regresar a la dura realidad...!Espero que todo vaya bien por alli, y mandales un besito a Inma y Ana que me consta que su mama esta otra vez malita. Un besazo y nos vemos al regreso.
hola charo y antonio, necesito saber si van a La Paz y cuando van a estar ahi, para que me digan como esta la situación política, nos vemos-
hola!!! la situacion en la paz esta mas tranquila, esa parte del pais esta a favor de evo, si vienes en avion no tendras problemas, salvo con el mal altura, aun asi las calles estan muy militariazadas y hay una desorbitada campaña pamfletaria pro-revolucionaria, ademas de una gran presencia de indigenas. Si te quieres mover hacia otros lugares, la cosa esta muy mal, todos los caminos estan bloqueados: cochabamba, sucre, potosi y las salidas y entradas a santa cruz de la sierra. nosotros hemos conseguido llegar despues de 2 dias haciendo trayectos en bus, motocarros y camiones.
Cuando salimos de sucre, las manifestaciones violentas eran el pan de cada dia. los caminos estan llenos de gente que se queda tirada y no tienen dinero para continuar el viaje.
pero la parte de la Paz esta mas tranquila y puedes moverte con toda libertad.
cuidaros mucho......toda la familia esta pendiente de vosotros......besos de todos todos......
HOLA CHICOS!!!! LES DEJAMOS UN MENSAJE PRIVADO..Y ADEMÁS LES RESPONDIMOS EL MAIL...CUIDENSE MUCHOOOO!!!!! Y QUE CONTINÚE LA AVENTURA!!! BESITOS DESDE SAN FRANCISCO- ARGENTINA
gracias a todos por sus comentarios!!!
Hola pareja! espero que todo vaya bien, desde Italia tambièn estamos deseosos de saber por dònde sigue el viaje!!un abrazote!