var isMobileBrowser=false;
Mi Norte.Vizcaya.esa tierra azul y verde.donde solo te rodea verde,montaña y mar.ese Norte del cual nunca yo me olvido.porque vivo en ella.porque parte mia es suya.porque no puedo esta mas agradesia de pertenece a esta belleza.a esta cultura propia y de tanta fuersa.porque sin esta tierra yo muero.yo hablo y hago referensia mucho del Sur porque ya se sabe cual es esa mita mia.tan mia.pero tarde o tenprano yo debia hacer referencia al lugar que me vio nacer.al lugar que me a visto creser y al lugar que no se si mis dias los pasare aqui mañana o pasao pero de seguro que mis restos mortales descansaran aqui.porque hare que mi niña sepa habla en esa lengua milenaria.porque hare que mi niña sea fuerte como sus mujere.porque hare que mi niña sepa que viene de dos raza que son puro fuego y absorva lo mas bonito de cada una de ella.empesando por sus bandera.Norte y Sur.dos raza opuesta pero de alma comun en fuersa y coraje.dos tipo de sangre que se me llena la boca de deci de donde provengo.pero mi Vizcaya.pa mi,unica.donde las haya.solo por abri una ventana y poder ver algo asi.aun paseando por la ciuda solo tienes que alzar la vista y ver montaña.su gente.de corason autentico y directo.de alma brava como su mar.pero de fondo noble.digan lo que digan.siempre seras tu.Vizcaya.la tierra indomable.mi tierra.
Ya estoy aquí. Por fin actualice y es que los días me pasan y no me entero!!!!
Como me gusta lo que has escrito y la foto. Y es a mi el norte me tiene enamorada. El sur también pero es diferente. Ni mejor ni peor diferente...
Siempre que voy al País Vasco, me quedó fascinada con eso que dices tú del mar y de la montaña. Y con su gente. Allí tengo muy buenos amigos y es que la gente del norte aunque parezca más cerrada cuando te abren su corazón te lo abren para siempre.
Me parece fantástico que le enseñes a tu Almu que es del Norte y del Sur, que es paya y gitana, que aprenda euskera porque esa lengua se lleva en la sangre y en el corazón...Pero sobretodo enseñale a ser una gran persona como te han enseñado a tí a serlo.
Por cierto; pero que linda es la pequeñaja. Me ha encantado verla. Te lo digo de verdad que la niña es guapisima. ¿Cuánto tiempo tiene ahora? Porque en la foto es pequeña.
Un besito pa ti y otro muchisimo más grande para Almu
Buenas tardes mi Encanto del Norte ! ¡ aaayyyyy hija miaaaa que calorrrr haceeeeee! . Esta mañana te mandé un Privado para decirte lo que me ha gustado tu Peke ¿lo has recibido? es una auténtica muñequita , preciosa. Me gusta mucho lo que has escrito , si, una debe sentirse de la tierra que le vio nacer y cada cual debe sentirse orgullosa del lugar dónde nació , para mi todo el mundo es igual y respeto a todas las Comunidades Autónomas por igual , no tengo nada contra nadie sea de donde sea , yo me siento Ciudadana del Mundo , Lore , por eso siento verdadero respeto por todo el mundo . No conozco el Norte pero como no me pienso morir todavia , quién sabe si dentro de unos años puedo ir a conocerlo .
¿Te han gustado las Fotos con algunas de las niñas del Cole? pues ya mañana tempranito me voy para "Mi Ronda" , mi casaaaaaa ¡que ganitas tengo , Lore ! que difícil y duro es estar cada Curso viviendo en un sitio lejos de tu casa , por eso tengo tantas ganas de llegar.
Oye ¿cuantos añitos tiene ahora Almudena? voy a ver si cuando esté en ronda ya más tranquila hago un Montaje con la Foto que me has mandado y te la mando ¿vale? Bueno, guapisíma ¡que disfrutes de tu descanso ! (no se cuanto te queda) Un montón de besos con todo mi cariño.
hola lore, mi chica como estas, he leido lo que te ha dejado tu perezoso y me emocione al leer el cariño que te tranasmite en sus letras, sigue siendo tu, que anda ni nadie te cambie esa esencia que te hace unica. un abrazo y besitos.
Hola mi encanto del Norte ¡ por fin estoy en Ronda y en mi casaaaaa! ¡que alegría por Dios ! llegué ayer pero acabé tan cansada de la mudanza que ni actualicé , me di una ducha, me metí en la cama y me quedé "frita" hasta esta mañana que me desperté a las 7 como todos los días y me levanté creyendo que estaba en San Roque y me tenía que preparar para ir al Colegio ,ajajajaja ¡ menudo despiste ! ya la costumbre .Ahora en Ronda tenemos los Cursos de verano de la Universidad y hay mucha gente por aquí , mañana voy a ver si se puede una matricular aún porque el martes empieza uno que me encantaría hacer que se llama "Psicología de la Esperanza" suena muy bien ¿verdad? a ver si me puedo matricular.
Bueno, mi encanto del Norte , espero que estés pasando un bonito día con tu Almu , que con la edad que tiene están para comérselas . Dale muchos besitos de mi parte y para ti todo mi cariño y un abrazo grande.
Hola wapa,
Qie sólo quería decir que he leído lo de perzoso16 y que estoy totalmente de acuerdo con él. Lo que importa es lo que tú cuentas desde tu corazón. No si está bien o mal escrito.
Es ciero que es importante aprender y me parece fantástico que a Almu le enseñes que debe estudiar pero lo que realmente cuenta son las personas y el corazón de las mismas.
Te dejo un besito de buenas noches y que sueñes con los morenitos...quiero decir con los angelitos :)))
Hola ¿Qué tal pasa los calores mi chica de al lado? Por mi parte solo salgo de casa cuando cae la tarde, es cuando bajo a la playa que la tengo a cien metros, es entonces cuando da gusto porque en oras de sol es insoportable. Y que más te puedo decir, creo que ya sabes como pienso, me gustó leerte detallando tus orígenes. Eres Genial.
Millones de besitos y aunque no conozco a ti hijita le hablas de mi y le dices que os quiero un montón de montones.