var isMobileBrowser=false;
Hoy he estado viendo un video grabado por mi hermano, unos cuatro meses antes de que mi padre se fuera, en el parque que hay enfrente de la residencia donde él estaba, desconocía de su existencia. Me ha costado trabajo verlo, los ojos se me llenaban de lágrimas, los recuerdos se agolpaban en mi mente, fueron momentos duros y dolorosos, momentos que no cambiaría por nada, porque tuve la gran suerte de vivirlos junto a él y darle en la recta final de su vida todo el cariño que pude y con eso me quiero quedar..."que sepas papa que aunque te quería, nunca he sabido como decírtelo...." ese sentimiento de culpa morirá conmigo.
buenos dias mi querida lolica no tengas ese sentimiento de culpa, él lo comprende de veras, y sabía lo mucho que lo querias aunque fuese en silencio, a veces nos cuesta demostrarlo, pero jamas tengas esa pena dentro de tu alma, él está feliz y al lado de la persona que más quiso en su vida y so te tiene que alegrar al tiempo que calmar tu pena, ánimo lolica.
Te deseo un feliz domigo besitos de tu incondicional catalana que no te olvida.
¡Hola Lola!
Es seguro que él sintió tu cariño sin necesidad de palabras. Ese estar a su lado en esa recta final, es la satisfacción que nos queda.
Que tengas un buen domingo. Besos.
PD. Ahora estás en Granada ¿por cuestión de trabajo?
Ufffffff que triste y creo que no eres la única que no has sabido decir "te quiero" tanto como lo sentimos, pero elllos allí donde estén sabrán entenderlo.
Besos.