var isMobileBrowser=false;
El camino del tigre
Un hombre que caminaba por el bosque cuando vio una zorra lisiada. ¿Cómo hará para alimentarse?, pensó. En ese momento se acercó un tigre con un animal entre los dientes. Sació su apetito y le dejó a la zorra lo que había sobrado.
Si Dios ayuda a la zorra, también me va a ayudar, reflexionó. Volvió a su casa, se encerró en ella y se quedó esperando que los Cielos le proveyeran de alimento.
Nada pasó. Cuando ya se estaba quedando demasiado débil para salir a trabajar se le apareció un ángel.
-¿Por qué decidiste imitar a la zorra lisiada? preguntó el ángel. -¡Levántate, toma tus herramientas y sigue el camino del tigre!
Hola gauchito!
Gracias por el mensaje que me has dejado en mi espacio. Me ha emocionado. Realmente es una dicha ser abuelo.
Besitos
jajaja, buena historia, con genial enseñanza.
Espero que este bien, a ver si me calmo un poco en el trabajo y podemos estar mas en contacto.
Besitos, que tengas un bonito dia
Hola cielo interesante historia
me gusto como todo lo que subes
un beso
Buenas noches Gacucho una buena reflexión
da mucho que pensar....
Te deseo un feliz comienzo de semana y te
enivo un lindo beso....
LOLA