miarroba
Bella
Crocodile

Crocodile fue, en su momento, el Shichibukai con la recompensa más baja, y posiblemente era el único de ellos con una recompensa menor a 100 millones. Antes de haber sido un Shichibukai, Crocodile tenía una recompensa sobre su cabeza de 81,000,000 berries. Sin embargo Oda afirmó que si hubiera sido aún pirata y se supieran sus intentos de tomar el reino de Arabasta, su recompensa se hubiera, por lo menos duplicado. Crocodile es bastante inteligente y astuto (uno de los personajes más inteligentes en todo One Piece), cosa que es evidente por su habilidad de dirigir Baroque Works y mantenerla en secreto del gobierno, mientras públicamente cumplía con sus deberes de Shichibukai volviéndose incluso un héroe para el pueblo. Tiene un gran talento en idear planes virtualmente perfectos (como lo hacía Kuro) y darse cuenta de cosas, deducir y concluir asuntos que escaparían a la atención de otros.

Como muchos enemigos que Luffy ha conocido, Crocodile se muestra confiado en sí mismo y sus habilidades (aunque a diferencia de otros como Don Krieg, su confianza proviene de su fuerza y habilidad y no sólo de fanfarronear). Su poder es exhibido cuando derrota a Luffy dos veces, casi matándolo las dos ocasiones. Sin embargo, debido a su confianza, subestima a Luffy y a su fuerza de voluntad, cosa que a la postre le llevaría a ser derrotado. Crocodile no titubea al momento de matar y se muestra con sangre fría al sentenciar la vida de otro.

También carece de casi cualquier código de honor y no permite a sus enemigos morir honorablemente si lo puede evitar. Una de las pocas señales de honor que muestra es durante el tercer round de su batalla con Luffy en las catacumbas, cuando le dice que como es un pirata genuino, merece una muerte honorable y lo ataca con su garfio. No obstante, debido a la situación de la batalla, esto podría ser considerado más un acto de crueldad que de honor. Aunque es posible que, debido a que casi nunca peleó con su garfio envenenado, el hecho de que l

003
Última foto del fotolog de Foreverlovetheworld
Foreverlovetheworld ï¿½ El 21/09/2008 a las 00:59

hola que tal.. valla one pieces a mi me facina este anime
me encanta es mi favorito
bueno aun que este personaje lo deteste
bueno espero que estes bien
cuidate
mucho
saludos

Última foto del fotolog de sakura1anime_princes
sakura1anime_princes ï¿½ El 21/09/2008 a las 03:02

hola k onda k imagen
me kede con los ojos bien cuadrados
jajajajajaj espero ke pases por mi flog ok
bey bey ¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾¢¾

Última foto del fotolog de sakura1anime_princes
sakura1anime_princes ï¿½ El 22/09/2008 a las 00:02

k onda pues aki
gracias por agregarme como favorito ok
te cuidas nos vemos
sayonara¢¾

Acerca deFoto de hyde_3

hyde_3

Mujer, 35 años

España

2024
2023
2022