var isMobileBrowser=false;
Volaré...
porque sé que tengo el poder.
porque puedo hacerlo!
porque lo necesito
porque no habrá nada que me detenga
porque me necesitan
porque sé que en el fondo de mi ser... lo deseo
esta vez nadie podrá detenerme, porque al fin y al cabo las nubes no son de piedra, porque al fin y al cabo sentimos lo que queremos sentir.
Puede que subiendo muy arriba implique una caída más dolorosa, pero... no puedo depender toda la vida de esa mano, creía que volaba y sólo me sujetaban, llegó el momento de extender las alas, aprender a volar, e intentar ayudar a gente a que también pueda.
Ahora no seré yo la que anda cogida de ti, si no tú de mí.
Los puestos cambiaron, las cosas son distintas y aunque a fuera llueva, aquí siempre brillará un sol, pero un Sol que no ciega.
Hla!!!como estas????
bueno esta muy linda tu piwa
y lo q escribiste tambien
espero q estes bien
nos vems
te cuidas
Bye!!!!!=)
ohh me encanto tu comentarioo :3
es tan... tan... tan nosé xD me llega mucho al alma xd (de verdad)
espero que tengas un buen día
y me alegrode que te haya gustadomi decoración xD aunque no es tan linda como la tuya n_ñ
cuidate y saludos
http://www.goear.com/listen/52e5c63/Angels-whitim-temptation
hasta mañana =)
Kisses
wolaas muy linda al pic n_n
buenu pasa un buen fin de semana cuidate
Mi querida Lirie,exelentes frases,aunque me parece que existe algo de venganza,yo en lo particular la disfruto en ocasiones,mas es bien sabido que no es bueno porque,el destino es muy incierto,pero en lo demas,todo esta perfecto,jamas te confies ni de tu sombra,en cuanto a la muerte,si hablas metaforicamente,teneis toda la razon y,hay mucha tela de donde cortar,pero quien muere,se muere,asi lo querramos mucho,sea indiferente o lo detestemos,muerto estara en toda la eternidad,me recordaste un frase que dice,-Hay mucha gente que vive,pero parece que esta muerta y,pocos son los muertos que siempre estaran mas vivos que nunca-,mas o menos asi va la frasee,en un cementerio de provincia existe un lema que dice a la entrada,-Bienvenidos a la eternidad- y,asi sucesivamente hay,muchas metaforas al respecto,besos,cuidate mucho,suerte en todo y,hasta siempre.
Camilo Elizalde Leon.
Hoolaaa:D
QE tal?
11 DIAS PEOPLE!
Pasa ii coomenta!
Kisses kisses!
Byeeeeeeeeeee(L
*Que todo, todo se termina
Que todo, todo se termina
Reúnete conmigo en tu mejor momento
Reúnete conmigo en lo peor
Para que no halla, lápida sobre lápida
Ni las burbujas se revienten*
esta hermoso lo que escribistes
ygual que la monita