var isMobileBrowser=false;
La Cuarta Dimensión
En estos instantes de crisis mundial, se está iniciando la ERA ATÓMICA entre el augusto tronar del pensamiento. La gente desea algo nuevo, todo el mundo anhela un cambio radical, total y definitivo; existe por todas partes descontento general, desilusión, desencanto, hambre, ignorancia, enfermedades.
La nueva generación es por naturaleza rebelde, no está contenta con los conceptos anticuados que nutrieron durante muchas centurias las mentes de nuestros abuelos.
La Juventud exige lo nuevo; pregunta a los viejos profesores; pide lo que necesita porque desea vivir su época; quiere solucionar muchos problemas, pero los hombres de la vieja guardia, nutridos con la cultura del siglo pasado, no están preparados para este cambio; sus explicaciones no satisfacen, son extemporáneas.
El pensamiento revolucionario de la Nueva Era, es tremendo; parece que quiere levantarse en armas contra la Geometría Tridimensional de Euclides; existe en todos los países del mundo mucha inquietud intelectual y hasta flota en el ambiente la idea de una CUARTA VERTICAL, de una CUARTA COORDENADA, de una CUARTA DIMENSIÓN.
22/11/2024