miarroba
La Esperanza

La esperanza no es fingir que no existen los problemas. Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán y las dificultades se superarán.
Es tener fe en el Espíritu Santo que mora en nuestro interior, que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.
Cuando el amor de tu vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas... el mensaje no es que no te lo mereces... el mensaje no es que no eres importante... el mensaje es que tu mereces algo mejor.
Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas o esperas, no lo veas como rechazo o mala suerte... simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas.
La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras diferentes. Algunos, buscamos amor, paz armonía. Otros, sobrevivimos día a día. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos que la vida, con sus alegrías y sus penas , debe ser vivida día a día.
Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riqueza y siervos, o luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder de estar totalmente satisfechos y vivir una vida con verdadero significado.
Día a día tenemos ese poder, gozando cada momento y regocijándonos con cada sueño. Porque cada día es un nuevo regalo de Dios y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros sueños.
Cada día es nuevo, y si lo vivimos plenamente confiando en El, podremos realmente gozar de la vida y vivirla en plenitud...

008
Última foto del fotolog de Primeraluna
Primeraluna ï¿½ El 01/10/2008 a las 10:15

Hola wapa la esperanza es lo ultimo que se pierde
aunque yo aveces la pierdo facilmente
bello tu escrito
un besazo de Luna

Foto de antonio59
antonio59 ï¿½ El 01/10/2008 a las 13:37

Hola kamarka. preciosa es la fotografia que nos muestra y el texto esta muy bien , un cordial saludos

que tenga un feliz miercoles

Foto de Shonty3
Shonty3 ï¿½ El 01/10/2008 a las 14:59

¡¡¡HOLA SER UNIVERSAL ¡¡¡


ME ENCANTA TU ENFOQUE HACIA LA VIDA,

SIEMPRE TU NATURAL FORMA DE HACENOS SENTIR FUERTES

ANTE LA LUCHA DE ALCANZAR NUESTROS MEJORES IDEALES¡¡¡


QUE LA SABIDURIA SIEMPRE EMANE DE TU LINDO SER¡¡¡

QUE SIEMPRE ESTES EN UNA CONSTANTE DE ALEGRIA.


TU FIEL AMIGA SHONTY3 EN LA ETERNIDAD.

Última foto del fotolog de Angelin_e
Angelin_e ï¿½ El 01/10/2008 a las 17:16

Hola Kamarka

Tiempo sin viistarte pues aca estoy nuevamnete
imprendandome de tus bellos mensajes....
Me uno a tu canto de esperanza Leo. Ojalá, cada uno de nosotros, se cuide de no dejar su luz extinguirse.
Como decía Neruda " Solo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres."
Un abrazo enorme ,

ANgeline

Foto de elysia777
elysia777 ï¿½ El 01/10/2008 a las 17:33

Holas..

bueno reflexión sobre la esperanza, espero q te encuentres bien.

esta algo desaparecida de miarroba con tanto estudio, peo igual paso a saludar...

saludos cordiales...

nos leemos pronto.

Última foto del fotolog de michidelsur
michidelsur ï¿½ El 01/10/2008 a las 23:01

Yo te llevaré marcado en mi espalda
Para recordar que mi alma sangra
Como aceptarlo como creerlo

Quiero estar en paz pero mi llanto gana
Sólo por saber que no estarás mañana

Última foto del fotolog de angela.70
angela.70 ï¿½ El 02/10/2008 a las 00:14

buenas noches y preciosa imagen, y la esperanza en lo ultimo que se pierde, felicidades y feliz jueves

Última foto del fotolog de FLIKKA
FLIKKA ï¿½ El 02/10/2008 a las 06:59

Hola Kamaka,me ha gustado mucho esta refexion
cada dia es una nueva oportunidad para hacer lo que no hicimos o corregir lo que hemos hecho mal,asi mismo para esperar lo que anehelamos
un beso,buen dia.!!!

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Oct/2008
LMMJVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
2025
2024
2023