var isMobileBrowser=false;
Muchas veces cuestionamos los milagros y las bendiciones, creo que lo que sucede es que estamos esperando una señal o saber por terceros de un milagro o de una bendición, y no analizamos que la vida es un milagro y las bendiciones la vivimos todos los días, el estar vivo, con los problemas cualesquiera que sean, todos tienen soluciones de una manera u otra, y las bendiciones son aquellas que recibimos cuando podemos solucionar todas las situaciones difíciles, y cuando superamos y asimilamos perdidas, dolores y sufrimientos, el tener un hijo es una bendición, por eso debemos dar las gracias todos los días por el milagro de la vida y por las bendiciones que recibimos todos los días, con cada amanecer, con cada persona que conocemos y son maestros para nosotros, por la bendición del amor , de la amistad, de la salud, de la prosperidad que son bendiciones que nos la dona el Padre con su gran Amor hacia nosotros , así que no dudes los milagros existen tu eres uno, y las bendiciones son donaciones para que sea feliz en el jardín que es un legado de nuestro Amoroso Padre .
Hola cielo
Siempre es un placer pasar por aqui y leerte cielo.
Espero que tengas un lindo dia .
Besitos
buenas noches mi querida amiga, precioso lo que hoy nos dejas, yo pienso personalmente que sí existen los milagros, la lucha por sobrevivir a todo, las alegrias, las tristezas, la perdida de un ser querido, todo eso es fruto de un milagro porque despues está es ir levántando el ánimo poco a poco y volver a sonreirle a la vida, hay que dar las gracias al destino y a las personas que tienes al lado, y que conoces, y las que te han podido guiar de alguna y otra manera, tienes toda la razon en tu reflexion, excelente, te deseo unos bellos y dulces sueños,besitos de tu incondicional catalana que siempre te visita y no te olvida.
buenos dias mi querida niña
las bendicones
yo vendigo ser tu amiga y poder seguirte desde estas nuestras casitas
feliz miercoles besitos y se siempre muy feliz
QUE TENGAS UN BELLO FELIZ FIN DE SEMANA
Buenas tardes querida amiga !
Y tienes razón , nos quejamos con demasiada frecuencia todos los días y así, con tanta queja nos estamos perdiendo las cosas buenas y hermosas que la vida nos regala cada segundo . Existen los milagros ¡ claro que si ! porque cada una/o de nosotros@s somos un milagro , somos el milagro de la vida y debemos estar agradecidas de que estamos vivos , más o menos sanos, tenemos un trabajo , amigos , un techo y comemos todos los días ¿que más se puede pedir? y sin embargo nos quejamos , yo la primera y cuando lo pienso me doy cuenta de que es injusto quejarse .Muy hermosa Reflexión , Kamarka , GRACIAS por recordarme que no debo quejarme tanto . Abrazos desde el alma y feliz semana!
Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar y que linda niña veo a tus ojos asomar