var isMobileBrowser=false;
**Los valores son el motor que nos mueve en la vida. De acuerdo con los valores que uno tenga, serán nuestras acciones. Estas acciones, a su vez, profundizarán o cambiarán los valores de cada individuo.
**Pero muy pocas personas se dedican a reconocer sus propios valores.
**Los valores sí son innatos, pero si no son practicados, quedan atrofiados por el tiempo. Es necesario reconocer los valores individuales y practicarlos concientemente en la vida diaria.
**Ahora, enfrenta tu miedo con la cabeza erguida y ojos abiertos. No temas. La vida es mejor sin el miedo, que nace de la confusión y la incertidumbre. Simplemente aclara con tu corazón las situaciones por las que estés pasando y vive la vida.
**Pues la vida es un don invaluable que Dios nos ha dado. Si no la vives
¿de qué vale vivir?. En vez de temer, sirve a los demás.
**Da a los demás lo que tengas, especialmente tus talentos y virtudes. Sirve y verás que el mundo entero estará protegiéndote, porque la razón de una vida con buenos valores es servir a los demás.
**Para subir al Cielo hay un camino y éste es estrecho, ya que su puerta también lo es; pocos pasan por esa puerta y marchan por ese camino; el infierno no tiene puerta, pero muchos la taladran luchando para poder entrar.
¡Afirma tus valores!, los cuales te ayudarán a poder llegar al cielo.
adore tu imagen
enserio
bueno que estes bien
ya
besos
cuidate mucho
mana
Hola cielo bello texto de valores
a veces no sabemos como mosttar
nuestros valores pero siempre
es bueno hacerlo
una imagen muy bella
un beso y feliz semana
Hola Kamarka
Pues si, es muy importante tener valores
y saber comportarse en la vida con integridad
y haciendo el bien al de orilla. Sobretodo no
hacer nunca aquello que no nos gustaría que nos
hhicieran a nosotros. Tampoco es tan difícil,
es la mar de sencillo.
Que pases una feliz noche, besos
hola kamarka,aqui mis wenasnoches darte las gracias por tan sabias palabras, ya sigo estudiando mis valores ,jeee y los tuyos se ven en la distancia, estupenda siempre tus reflexiones y consejos ,besitos y que seas feliz
hola q lindo lo q pusiste
creo q lamentablemente en nuesta epoca se estan olvidando los valores
desde el respeto de los hijos x los padres y de uno mismo como ser humano
saludos q tengas una buena semana
mary
Hola kamarka, buenas tarde..!!
precioso es el texto que aqui nos deja y una hemosa imagen , saludos
Hola, como siempre consejos y palabras sabias.
Me alegra mucho ver que continuas en tu linea.
Te mando un besazo enorme.