var isMobileBrowser=false;
Por todo ello, Canto a todas horas.
Canto al viento, al sol, a la Luna. Dando gracias al Infinito Universo.
buenas tardes mi querida amiga, que video tan lindo, hay que ponerle música a la vida y disfrutarla a tope, feliz inicio de semana con el cariño de siempre, besitos.
Hola mi querida amiga,un video precioso de mi artista favorita pero lo que mas me ha gustado han sido las innumerables fotos que hay en el, para mi que es mi pasión me ha encantado aparte de que me gusten sus canciones.
Te deseo que pases un hermoso día.
Un abrazo.
Querida kamarka : una Canción bellísima por su mensaje y por la voz inigualable de Laura Pausini , conocía esta Canción pero cada vez me gusta más y la escucho más para ser consciente de las Gracias que debo dar a la Vida por lo que me regaló y eso no quiero olvidarlo , hay que dar Gracias continuamente por lo que tenemos , ser agradecidas en todo momento es lo que debemos hacer.
Respecto a mi salud pues no se que me pasó en realidad hasta que vaya a Málaga el 28 y me hagan otra Prueba , según el Cardiólogo de aquí fue un leve dolor de Ango pero que si no cuido y se confirma puede llegar a Infarto , intento cuidarme todo lo que puedo y a ver qué me dicen en Málaga. ¡Que pases un lindo día ! Abrazos desde el alma .