miarroba
vuelvo!! leer lo k viene a cont...

weno apartir de ahora buelbo pero para k la gente ponga tonterias paso komentare i lo prometoooo! pero na+ a kien me komente la fto i el texto a los tipikos kopier i pegar k les den x el CULO!!!!

a los k komenten para k les komente na+ les comentare pero no sera nada bueno xk la gente s una desgraciada...

ejemplo: la ultima aktu antes k esta decia k me iva i todo l mundo decia mu bonita la pik i kosas tontas de estas... me parece k na+ me komentaron 2 personar b almenos se lo leyeron ¬¬
weno esooo!




l de la fto soi yu XD feo kmo el pekao i haciendo l tonto n el patio del insti xDDD
peron verda mejoro + i akabao de salir de la ducha tb XDD me gusto kn el pelo mojao me dado kuenta hace 30m xDDDDD
weno me voi a afeitar o a poner la mesa nu se seguro XDDDDDDD weno dw i dicho sta

007
Última foto del fotolog de kinne
kinne ï¿½ El 19/02/2008 a las 20:45

k feo me veooo XD weno kitarle la cara jujujujujuu

Foto de borja-z
borja-z ï¿½ El 19/02/2008 a las 21:26

No eres tan feo ( yo lo soy mucho más XDXDXD), aunque me hizo gracia la postura XD También odio el "copiar y pegar" (me vienen nicks a la cabeza XD)
O.o yo suelo leer, otra cosas es que no sepa que decir o que no me apetezca escribir XD
Bueno, cúidate

Foto de x.B-Heart.x
x.B-Heart.x ï¿½ El 20/02/2008 a las 15:58

jajaj tu decias que eras feo?¿ pues si me ves a mi te asustas de terror, y no esoty exagerando... no soy la tipica que es fea y despues resulta que es guapisima, aunque de la forma que lo digo... parece que si... pero hablo enserio...
¿ya te afeitas? nuse lo veo muy pronto!! XDD! aunque no soy nadie para meterme en tus cosas ni aún peor, no soy un chico, asi que no te puedo comprender asi que lo que te acabo de decir.. ehem dejemoslo... xDD!

que way que vuelvas... esque sin ti.. mmm no seria lo mismo, antes ue no tnias fotolog, mira, pero ahora que ya tiens?¿ no hijo no!! que me he acostrumbrado a pasar para comentarte!! xDD!!

ah! para esos que te mandavan el mensaje copiar pergar, puedes hacer 2 cosas, o eliminar el mensaje, o copiar y pegarles su mensaje en su fotolog xDD!! como venganza, yo lo hago a veces cuando estoy cabrea no me paso x los fotlogs pero para los que me ponen copiar y pegar les suelo pegar su mensaje xDD!!


Kikyo

pa ls pocas palabras k m quedan ADIOS

Última foto del fotolog de kya.a
kya.a ï¿½ El 20/02/2008 a las 17:10

ola wapu ^^
ma kedu la fto :P
xDDDDDDD
mmm... nuse k mes posarte... u.u'
tens rao...xDD
jejejeje
pos res bsss dw!


__________kyaa . . *

Última foto del fotolog de kya.a
kya.a ï¿½ El 20/02/2008 a las 17:10

u.u'
lo e pueto en cata...
bah! no paxa resSS XDD

Última foto del fotolog de HGorillaz
HGorillaz ï¿½ El 20/02/2008 a las 18:14

Hola

Venga hombre tampoco es para ponerte de feo ke te aseguro yo ke eres de los pocos xikos ke me parecen guapos…y a kien le parezcas feo es por ke es una persona superficial y muy basta…muy pero ke muy basta…y además..Lo ke importa es lo de dentro ke lo de fuera esta pa decorar. XD
Yo no me veo guapa...Será ke por eso los ke mas se me acercan son los guarros pervertidos...Esos ke los piillas con la boca abierta mirándote el escote…serán cerdos…Bueno el caso ke me desvío.

LO ke importa es el interior...y ya esta.

Tienes toda la razón con lo del copiar u pegar me lo han hecho en lo de San Valentín y una vez pille a una ke acaba d entrar el mundo flog y ponía el mismo texto en todad las fotos de un montón de gente….Ke se piensa? Ke aki no nos conocemos o ke?
Ke gente.
O antes tenia otro flog...Pero lo Abandone tanto tanto tanto ke se me borro y ahora tengo este otro.

El caso es ke saliste bien en la foto y punto…..menos criticas a ti mismo y mas elogios.Ahora sigo......

Última foto del fotolog de HGorillaz
HGorillaz ï¿½ El 20/02/2008 a las 18:16

Aki te sigo comentando ke me kede coerta.

Ke si vieses a los Demi clase…ni entrabas vamos.

El caso...Ke me desvío. (Como siempre)
Y lo de la barba es ke ya lo veo normal...La mayoría de mis colegas tienen barba…Mal eche...peor tiene…Ke manía con no afeitarse…Vagos.


Bueno espero ke actualices mas para ke te pueda comentar muxo.

Bexos

Helena

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca deFoto de kinne

kinne

Hombre, 31 años

España

2025
2024
2023
Últimas Visitas
Foto de Tronconneuse-Maureen

Tronconneuse-Maureen28/08/2024