x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
kya,a
dumiiii!

ola ola ola!!!
jajaja
pos na ayer dia..way!
xDD
kedamos kn la tere i la helena pa ir a la pixina x la mñn pero... tava nublao asi k fuimos a dar una welta, pero a eso d la 1 va i sale el sol grrrrr i na nos fuimos a comer i a las 4 pa la pixina xDD com0o nos reimos madre mia...

panorama:
yo suvida encima d la tere i la helena por al lado xDD...yo tava ablando.. la tere me unde i aki empieza to

M: bla bla bla...glup glup (aogandome)
T: hahahahahahahahaha!
H:?
M: joooo tere ¬¬
T: hahahahahahahahaha!
H: pk te ries???
t:hahahahahahahhaha! ai ai pk.. hahahahahahah
M: hahahahahahahahahahha xDDD
H:?
T:pk..a exo..hahahahaha..a exo glup glup haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahaha
M i H:hahahahahahahahahahhahahahahaha
(nos reiamos d como se reia la tere, un dia la grava o lo cuelgo jujuju ¬¬)


pos na esa fue una d las paranoyas d ayer xDDD




reir adelgaza!






reir alarga la vida xDD







kya.a!!

006
Última foto del fotolog de moniiS
moniiS · El 22/07/2008 a las 12:46

Ola
Tengo cosas ke hacer asi ke no te puedo firmar muxo
Lo siento

Saludos

Última foto del fotolog de cele871
cele871 · El 22/07/2008 a las 12:47

Linda pic!!!

Pasaba a saludar

Beso

Última foto del fotolog de NamiTheNavigator
NamiTheNavigator · El 22/07/2008 a las 13:15

JAJAJA

Otro dia tenemos k repetirlo!!
Por kn mas peña xDD
Na wapa k me lo paxe mu b ayer kn vosotras!! ><

Bexus i te xurisu la foto k mola muxo jijii

bss

..nami..

Última foto del fotolog de akari-no-jutsu
akari-no-jutsu · El 22/07/2008 a las 14:41

Pues qe bien qe reir tenga tantas cosas buenas
No morire joven!! xDDDDDDDD

BYess!!

Foto de Robin-swan
Robin-swan · El 22/07/2008 a las 15:24

joo
os reir de miiii

peroesqq
fue muy buenooo

el
glub glub ese
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parto

no me graves caxo de guarra
esq encima si me rio
no pued hablar
y me sale la voz rara
XDD

vengaa

byeee ^^

teeeQ!

Foto de User 4805967
User 4805967 · El 22/07/2008 a las 19:59

hola
q linda foto y q dulce
besitos
yani

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca de
Foto de kya.a

kya.a

Mujer, 27 años

España

Siguiendo
Foto de Fuu.ChanFoto de kinneFoto de akari-no-jutsuFoto de Nee-chiiFoto de KeiaoyFoto de NamiTheNavigatorFoto de XkokoroXFoto de nekitho_winFoto de zerocool0Foto de C.o.S.PI_aYeRs_AnimEFoto de zero_tenshi
Seguidores
Foto de akari-no-jutsuFoto de Amulet_HeartFoto de ANAISOOFoto de blood_plussFoto de C.o.S.PI_aYeRs_AnimEFoto de cls_flstaFoto de CSJHFoto de deathnote58Foto de dreams_blackFoto de Fang-irlFoto de Fuu.ChanFoto de gabyy_animeFoto de Gemini_no_MauroFoto de grewardFoto de Halibel-samaFoto de HGorillazFoto de hierro43Foto de Illyasviel09Foto de iori29Foto de javier_09Foto de JENRI_SANFoto de jrock-jpopFoto de Kahoko

2020
2019
2018
Últimas Visitas
Foto de Ectarwen

Ectarwen10/03/2020