var isMobileBrowser=false;
Me han contado que existe un paraíso
adonde va la gente
no importa lo malvado que hayas sido
si un día te arrepientes.
Olvidé preguntar si había un sitio
para los fumadores.
Lo que parece cierto es que no van
los especuladores
Ni los banqueros
ni dictadores
ni los que mienten desde su tribuna
ni los estafadores
que su camello es demasiado grande
y el ojo de su aguja
tan pequeño
Que a medida que crece su fortuna
el camino a ese cielo es más estrecho
Me han contado que existe un paraíso
donde cabemos todos.
Que por solo un minuto arrepentido
te lo perdonan todo.
Olvidé preguntar si había un sitio
donde escribir canciones.
Lo que parece cierto es que no van
los que se creen mejores.
Los vanidosos
los elegidos
los pregoneros de sus caridades
los dueños de la tierra
que su poder es demasiado grande
y el hueco de su alma
tan pequeño.
Que a medida que crece su fortuna
el camino a ese cielo es mas estrecho.
Que no hay soberbios
ni terroristas
ni tratantes de blancas ni de negros
que no hay violadores
traficantes de niños ni de sueños
ni lobos disfrazados
de corderos.
Me han contado que existe un paraíso...
Hola cielo
Como estas de los animos?????? espero que mejor cielo. Ni se te ocurra contagiarte con mi bajon eh??? Es solo para mi!!! (jejejeje)
En serio, espero que estes mejor, ya sabes que estos estados de animo pasan con tiempo y buenos amigos.
Espero que tengas un lindo dia cielo!!!!
Besitossssssssssssssssssssssss
Chica De Los Ojos Tristes,Por quien mencionas me parece que es una cancion,la cual no he escuchado y eso que me gusta mucho,a Jose Luis Perales le tengo una especial aceptacion desde aquella cancion ¿Por que te vas?,y me diste una idea al mencionarlo subire dicha cancion pero con escenas de la pelicula "Cria Cuervos.." de Carlos Saura ¿que te parece?,claro que me puedes llamar Camilo o como gustes,mientras no sean peyorativos o insultos soy una puerta abierta para lo quieran o les pueda servir,besos,cuidate y buena jornada.
Camilo Elizalde Leon.
buenos dias mi bella ana , espero que este si te llegue, te deseo una feliz dia, un enorme besote
hola ana gracias por tus palabras lo bonito de la vida esque cada cual se esprese como le guste y aun mejor que haya personas que lo compartan cojo un trocito de tu texto " Olvidé preguntar si había un sitio " siempre hay un sitio y siempre una persona lo que es facil encotrarla o encontrarlo pero los hay
un beso
Aún en los peores momentos, cuando todo parezca perdido, cuando las sonrisas se hayan apagado; el abrazo de un ángel tendrás a tu lado" .
MI HERMOSO CIELO AQUI PASANDO POR TU CASITA
CON TODO MI AMOR Y MI CARIÑO PARA TI
DESEANDOTE TODA LA INMENSA MAGIA Y EL AMOR DEL MUNDO
MIL BENDICIONES PARA TI SIEMPRE
DE TODO CORAZON
DULCECITA
Hola, Ana. Y mis disculpas, pensé que te había agregado cuando te envié mi último comentario. Cuando me di cuenta y lo al final lo hice, se me cortó la conexión antes de que pudiese explicarme. Cosas que pasan.
Saludos, que pases una buena tarde.
hola cielo
buenas tardes
linda imagen
el poema me encanta
te mando muchos besitos
y que estes muy bien
muakkkkkkk
hola cielo
buenas tardes
linda imagen
el poema me encanta
te mando muchos besitos
y que estes muy bien
muakkkkkkk
Hola anita cuanto tiempo!ando un tanto perdida pero mi corazon
anda en estas paginas que siempre estan presentes por personas
que han dejado su huella en mi,preciosa tu actulizacion esa letra si que conmueve quien no ha sentido las cosas malas de esta vida de este mundo y desearia que hubiera un paraiso donde refugiarse, magnifico,un beso ana me alegro leerte.
hola que linda la foto q buen carma jajaja
besos
mary