var isMobileBrowser=false;
The Sydney Morning Dae con Kate ha tenido una cita con Phoebe Tonkin sobre como ha conseguido su gran oportunidad y su vida amorosa, la exitosa serie de televisión EE.UU. sobrenatural, The Vampire Diaries, y de ser embajadora de la joyería Jan Logan.
-¿Siempre has querido ser actriz?
En realidad no. Yo realmente no sabía lo que quería hacer. Me enamoré de la actuación y empecé a hacer clases de actuación en ATYP [Teatro Australiano para Jóvenes], lo pasaba muy bien. Entonces hice una audición para un par de cosas y H2O: Just Add Water vino de eso. A partir de ahí se convirtió en menos de un hobby y más de un trabajo. Es genial estar trabajando en algo que te gusta hacer.
-¿Cuál fue su gran oportunidad en el extranjero?
Tuve una serie de audiciones con Kevin Williamson, quien fue el productor de The Secret Circle, y después de eso me llamó para decirme que había conseguido el trabajo y literalmente volé de inmediato a Canadá para comenzar a filmar.
-¿Cuándo llegó tu gran oportunidad con The Vampire Diaries?
Eso vino de The Secret Circle porque Kevin Williamson produce las dos. Después de que The Secret Circle se suspendiera, le expresé lo mucho que me encantó trabajar para Warner Bros y CW, y que me encantaría encontrar un lugar en uno de sus espectáculos. Era sólo un poco por casualidad, pero había un papel en The Vampire Diaries que parecía adecuado.
-¿Qué se siente al ser parte del fenómeno The Vampire Diaries?
Es una locura. Cuenta con una enorme base de fans... Es emocionante ser parte de ella y ser testigo de ello... los fans son los que impulsan ese programa.
-¿Qué haces para divertirte?
Una de mis mejores amigas, la actriz Teresa Palmer y yo somos muy apasionados por la vida sana y un estilo de vida natural, así que comenzamos un sitio Web llamado yourzenlife.com. Así que cuando no estoy trabajando estoy ocupada tecleando en el ordenador.
-Cuéntanos sobre ese sitio Web...
Se trata de una recopilación de recuerdos de diferentes ideas, consejos y trucos. Tocamos en todo, desde la vida sana y el ejercicio de la espiritualidad. También hablamos sobre la comida orgánica en un presupuesto y encontrar nuevas cosas locales sin tener que gastar una fortuna.
-¿Cómo llegaste a ser amiga de Teresa Palmer?
Íbamos a un festival de música en Coachella y terminamos en el mismo coche durante unas horas nos quedamos hablando y me di cuenta de que teníamos objetivos de vida muy similares y que compartíamos las mismas pasiones, y desde entonces hemos crecido muy cerca.
-¿Te quedarás en Los Ángeles?
En esta etapa, sí, pero con este tipo de trabajo no sabes a dónde vas a terminar.
-¿Tienes novio?
¡Eso fue sutil! [Risas] umm, no.
-¿Qué es lo que buscas en un hombre?
Por el momento, un hombre no-actor y, supongo, inteligente, agradable y divertido.
-¿Dónde te ves dentro de cinco años?
Me gustaría todavía estar trabajando, ya sea aquí o en el extranjero. Supongo que también me encanta estar cada vez más cerca de formar una familia y casarme y todas esas cosas.
-Si pudieras interpretar cualquier personaje, ¿quién sería?
Me encantó Gwyneth Paltrow en el The Royal Tenenbaums Reese Witherspoon en Election. Me encantan las películas y personajes estrafalarios como esa.
Fuente: PhoebeTonkinSpain