x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
~#Diary's Nanami#~
Frresiiiiii!!!!!!!! (L)

Olaaaaaaaa!!!!!!!
Pues por fin viernes!!!!!
Ahora que pienso... esta semana se me ha pasado volando >.<
Parece mentira que ya lleve más de 1 mes en el insti O.O
Quien lo diria xDDDDD

En fin, hablando del insti...
Hoy he hecho mi primer examen de Diseño >.<
Hay un 80% de probabilidades de que apruebe xDDD
Aunque quien sabe si el otro 20% quiere joderme xDDDDDD
Y despues me han dado el trabajo de diseño >.<
A los profes y a todos les ha gustado mucho... pero claro... no se entendia mucho u.uUU
Asi que he sacado un 5 >.<

Y bueno ahora estoy escuchando musica, que estoy en busca de una... xDDD
Asi que me tengo que tragar unos cuantos videos a ver si la encuentro =]

Mañana a casa la gemma a hacer el trabajo de artistico xDDDDD
Que palazo levantarme a las 7 de la mañana >.<
Pero es lo que hay u.uUU

En fin, me piro a ver si encuentro la cancion y despues me pondre a acabar lo del diseño de los lavabos... y luego hare la barita y al kero *O*

Nos vemooooooooooossssssssss!!!!!
Bexitooossssss^^

P.D Anaïs... si te pasas por aqui...
esta es la firma que te dije que hice de SasuNaru en movimiento xDDDD
Causo sensacion ê_ê xDDDDD!!!!
http://s229.photobucket.com/albums/ee274/Nanami_69/?action=view&current=NaruSasu.gif
Aunque despues le quite el movimiento xD
http://s229.photobucket.com/albums/ee274/Nanami_69/?action=view&current=NaruSasu2copia.gif

Bye^^

006
Foto de User 4805967
User 4805967 · El 17/10/2008 a las 18:56

hola
q bueno q te fue bien
ayyy !! q rico es la unica fruta q me gusta jaja
besos
mary

Usuari@ invitad@
Eduu · El 17/10/2008 a las 20:16

eeeeei >.<

17 de octubre!! un mes ya >.< (seguro que te habias olvidado u.uU xd) Es increible como pasa el tiempo >.<

Pos eso, k tqm (:

Foto de cambiioxtiih
cambiioxtiih · El 17/10/2008 a las 22:25

fiirmameee soy moniix agregame favoriitosss
http://fotolog.miarroba.com/unnaviidacontigo/

Foto de cambiioxtiih
cambiioxtiih · El 17/10/2008 a las 22:25

fiirmameee soy moniix agregame favoriitosss
http://fotolog.miarroba.com/unnaviidacontigo/

Foto de cambiioxtiih
cambiioxtiih · El 17/10/2008 a las 22:25

fiirmameee soy moniix agregame favoriitosss
http://fotolog.miarroba.com/unnaviidacontigo/

Última foto del fotolog de rinoa_angel
rinoa_angel · El 18/10/2008 a las 12:47

nanamii!!

madre mia k perversaa con las imagenes! xd!!! las e visto jaja!!!! me gusta muchissimo mas la primera xdddd!!

me estoy viciandoo a narutooo! jojo!!

disss un sabado i te tienes k levantar a las 7 de la mañana?¿ madre mia! no se como puedes aguantar eso xd!

ya vess si pasa rapidoo el tiempo.. un mes ya! juer! pero bueno lo k nos keda aun! jaja!

olle! este miercoles tiens vaga¿? kiero decir si no vas al cole! jeje! lo digo prk creo k nosotros no vamos al insti i si tu i pometachi tampoco de kedar i eso!! jiji!!^^ es una idea k e tenido pero aun no es seguro xd! k yo no se si podre pero es para sugerirlo antes de k sea tarde xd

un besiitoooo wapaaa! :)

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca de
Foto de Nanami_69

Nanami_69

Mujer, 29 años

España

Siguiendo
Foto de Olivia07Foto de untitled15Foto de PoMeTaChiFoto de Luka.SanFoto de Sikk0Foto de Amu.Chan-21Foto de fan_japoFoto de Roy-samaFoto de Yuzuyu_SuzumiyaFoto de xox_hikari_xoxFoto de akari-no-jutsu
Seguidores
Foto de acanelmaFoto de Aiinoa_am95Foto de Aiinoetta95Foto de aLeezithawFoto de alimartyFoto de Amane_MisaEnvyFoto de Amulet_HeartFoto de anais_inuyashaFoto de ANAISOOFoto de angelinoo_boFoto de arianithhaFoto de Aroa_Nehring85Foto de Arual.chanFoto de AyameKurosawaFoto de brujita_ravenFoto de candy_mineFoto de cechu_ari_teamoFoto de chiagh0stFoto de Cloud92Foto de coreanomaxiFoto de dalesegimeFoto de DanecarFoto de DARCKDEAD

2022
2021
2020
Enlaces
Últimas Visitas
Foto de Keyfei

Keyfei12/04/2022