x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
~#Diary's Nanami#~
Mala noche... (U)

Hola! xDDDDD
Pues nada, es que hoy no he pasado muy buena noche...
He pasado frio ;________;
Y eso que he puesto el ventilador al minimo... Pero es que tampoco lo puedo apagar, porqué sin el ruido que hace no puedo dormirme u.uUUUU

Asi que bueno xDD Ya van dos noches tapandome hasta arriba xDDDDDD

En fin, que explicar?
Hoy ya estaba sola en casa...
Mis padres trabajando, mi hermana trabajando y mi otra hermana viviendo en barcelona...

Asi que a partir de ahora estare siempre sola...
La verdad es que me aburro un poco u.uUUU

Aunque bueno, cuando no estoy en el ordenador estoy en la play, y cuando no estoy en la play estoy leiendo "Eclipse" (wooo por fin en mis manos >.<), o si no, estoy jugando a la Ds...
Pero aun asi acabo el dia aburrida u.uUUU

Y encima tengo que hacer todas las cosas de casa yo sola, porque claro, no hay nadie que me ayude u.uUUUUU

Que pereza de vida la verdad xDDDDD

Por cierto, tengo un ejercito de gatos a mi orden hohohohoho!!!!
No tienen ni 1 mes, pero me siguen a todas partes xD
Son másmonos *O* los 3 siguiendome ahi haciendo todo lo que yo hago (se paran si yo me paro corren si yo corro xDDD) y si se pierden, basta con que te agaches y lo llames por su nombre que viene hacia ti xDDDD

Iba a poner una foto de ellos, pero la camara se ha quedado sin bateria u.uUUU

Mañana la pongo^^

Bueno, pues sera mejor que me vaya^^
Ya hablaremos^^
Bexitoooooooooooossssssssssss^^

003
Última foto del fotolog de PoMeTaChi
PoMeTaChi · El 08/09/2008 a las 23:11

Waoaaaa!

Es original la foto.

Lo peor de las noches de verano es la calor. Como no tengas un ventilador a mano que no haga mucho ruido.. vas mal xD. Por suerte yo si me lo pongo ni lo oigo hacer el ruido cuando duermo(tengo el sueño profundo)

No veas no? ahi sola en casa... yo llego a tener mi casa para mi sola y la de fiestas que monto. Y la de gente que quedaria a dormir en ella. ^___^

Lo que si que da palo es hacer las tareas de casa.. pero uenu.. que hi farem.^^'

Que tienes mas gatos? no veas no? osea... ahi.. la casa invadida. Suerte que se portan bien que sino... xD.
Llegara un punto en que solo viviran los gatos en la casa y vosotros...no se donde xD.
A mi me encantan los gatos cuando son caiñosos. Me imagino los tuyos y...>.< que Kawaiis!

Si, ya nos subiras alguna foto.^^

Besos wapa!

Usuari@ invitad@
lady · El 09/09/2008 a las 01:47

Es mejor por msn o cuando QUEDEMOSS ¬ ¬ (indirecta para las dos xD)
porq ya no os voy a ver cada dia... '_'

ya hblamos

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!

y para dormir...ponte un jersey xDDDDDDD

tq!

Foto de User 4805967
User 4805967 · El 09/09/2008 a las 17:27

hola!!
q linda la foto
si te molesta el calor pasame un poco para mi pais
jajaja

si es feo quedarse todo el dia sola =(
porq no pones musica """"!!! asi te hace compañia =)
yo hago eso
besoss
mary

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca de
Foto de Nanami_69

Nanami_69

Mujer, 29 años

España

Siguiendo
Foto de Olivia07Foto de untitled15Foto de PoMeTaChiFoto de Luka.SanFoto de Sikk0Foto de Amu.Chan-21Foto de fan_japoFoto de Roy-samaFoto de Yuzuyu_SuzumiyaFoto de xox_hikari_xoxFoto de akari-no-jutsu
Seguidores
Foto de acanelmaFoto de Aiinoa_am95Foto de Aiinoetta95Foto de aLeezithawFoto de alimartyFoto de Amane_MisaEnvyFoto de Amulet_HeartFoto de anais_inuyashaFoto de ANAISOOFoto de angelinoo_boFoto de arianithhaFoto de Aroa_Nehring85Foto de Arual.chanFoto de AyameKurosawaFoto de brujita_ravenFoto de candy_mineFoto de cechu_ari_teamoFoto de chiagh0stFoto de Cloud92Foto de coreanomaxiFoto de dalesegimeFoto de DanecarFoto de DARCKDEAD

2022
2021
2020
Enlaces
Últimas Visitas
Foto de Keyfei

Keyfei12/04/2022

Foto de User 11163103

User 1116310313/08/2021