x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
~#Diary's Nanami#~
-Nessie-

Esta claro que esta no es Nessie xDD
*Y ahora no me pregunteis quien es Nessie xD*
Pero la he encontrado muy guapa y la he puesto xDD

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Nunca pensé que acabaría de leerme esta historia de amor entre vampiros, hombres lobos *o no xD* Y humanos xDD

Pero ha sido toda una experiencia *O*

Ojala siguiera escribiendo más libros >.<
Continuando la saga >.<

Quiero más más más seeeeeeeehhhh!!!!

A estado interesante hasta el ultimo momento >.<
Nunca te hubieras imaginado que iba a pasar la verdad >.<
Excepto si alguien te cuenta el final del libro u.uUU

En fin, os recomiendo que os leais la saga entera *Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y finalmente Amanecer*
Y como no, este ultimo es el mejor de toda la saga sin duda alguna >.<

A parte de eso...
No hay mucho más que decir... xDD

Ayer gano el Barça seeeeeeehh *O*
Y yo como no podia ver el partido porque no tengo la sexta me pase leiendo doujins de toda clase hasta las 12.30 xDDDD

Despues me fui a la camita a mimir que estaba muerta >.<

Y hoy pues a acabar de pasar apuntes... u.uUU

Ya nos veremos ;)
Bexitooooooooooooooosssssssssssss!!!!!!!

005
Última foto del fotolog de monikah
monikah · El 14/12/2008 a las 15:19

uii que miedo la imagen

aver cuando me ahces banner fondo pero de lo que qieras tu ee xd

Última foto del fotolog de monikah
monikah · El 14/12/2008 a las 15:23

nanamii oye em das tu msn = una cosa donde cojes fotos algunas me gsuat tu fotos Xd

Usuari@ invitad@
Eduu · El 14/12/2008 a las 15:32

XDDD si que aprovechas bien el fin de semana, eh XDD

Bueno, yo tengo que hacer un dibujo para mañana con cierta dificultad... por las 6-7 hablame al msn ni que no esté conectado (no sé cuando terminaré >.<)que tenemos que seguir hablando de lo de ayer XD

Nos vemos luego, tqm!! (L)

Última foto del fotolog de PoMeTaChi
PoMeTaChi · El 14/12/2008 a las 17:00

Hola prexiosa!

Anda.. mi flog te va lento.. vaya p***** ya decia yo.. por eso no te pasabas mucho. u_u

La foto me encanta! O_O De donde la has sacado?

Eres toda una debora libros. jeje. Ahi leyendo sin parar. Yo me quiero leer esta saga. Y mira que no me gusta leer. Pero me incita... :P

Si! Me acaban de comunicar por msn que gano el barça ayer! jeje.
Y mira que no me gusta el futbol.. por eso no estoy muy al corriente.

Pues nada...

Me voy que me estan acribillando en el msn... >_<


Besos!

Última foto del fotolog de alimarty
alimarty · El 15/12/2008 a las 11:17

uiii que miedo Susi ahora todo mundo esta leyendo ese libro sobre vampiros y la cosa xd acabo de ver la primera peli y no se me hizo muy aca la historia, aunque debo de admitir que el autor o autora intenta darle algo fresco a los vampiros se ve original la historia pero no me convence

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca de
Foto de Nanami_69

Nanami_69

Mujer, 29 años

España

Siguiendo
Foto de Olivia07Foto de untitled15Foto de PoMeTaChiFoto de Luka.SanFoto de Sikk0Foto de Amu.Chan-21Foto de fan_japoFoto de Roy-samaFoto de Yuzuyu_SuzumiyaFoto de xox_hikari_xoxFoto de akari-no-jutsu
Seguidores
Foto de acanelmaFoto de Aiinoa_am95Foto de Aiinoetta95Foto de aLeezithawFoto de alimartyFoto de Amane_MisaEnvyFoto de Amulet_HeartFoto de anais_inuyashaFoto de ANAISOOFoto de angelinoo_boFoto de arianithhaFoto de Aroa_Nehring85Foto de Arual.chanFoto de AyameKurosawaFoto de brujita_ravenFoto de candy_mineFoto de cechu_ari_teamoFoto de chiagh0stFoto de Cloud92Foto de coreanomaxiFoto de dalesegimeFoto de DanecarFoto de DARCKDEAD

2022
2021
2020
Enlaces
Últimas Visitas
Foto de Keyfei

Keyfei12/04/2022