x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
~#Diary's Nanami#~
O.M.G Ô.Ó!!!

Pues sí, OMG! xDDDDDDDD
Hoy he tenido un sueño... para morirse u.uUU
Espero que el Rafa no lea esto... que el sabe de la existencia de este flog oO xDD

En fin, he soñado que estabamos en el nuevo insti...
Y que la Anaïs se estaba meando u.uUUU Así que ibamos en busca de los lavabos...
Los encontramos y bueno... nos vamos a nuestra clase...

Yo me sentaba con la Anaïs, y eso que tambien había gente de nuestro anterior insti...
Como la Sheila..., el Rafa... y el Abel...
Y eso que me giro para atras...
Y veo que el Rafa esta sentado con el Abel y yo bueno... nada raro xDDDDD
Pero al momento el abel coje al rafa de la cabeza, y se dan un beso y yo:
. . . . . . . . . OMGGGGG!!!!!!!!! xDDDD
Y después decia que que monos oO xDDDDD
Y yo has visto Anaïs xDDD
Y ella si o.o

Y bueno, despues nos canviaban de sitio y estabamos en mesas de seis en seis...
Y yo estaba con 4 chicas y un chico...
Pero las chicas las conocia xDD Y las conozco...
Y bueno total que me enfado con la profe por separarme de la Anaïs y le digo de todo (quien me conoce sabe como me pongo u.uUUU)

Total... que dice que despues vaya a hablar con ella, que me pondra una expulsion y yo oO
Llevo toda la Eso sin incidencias, y el primer dia de bat... ya me expulsan xDDD

Y me he despertado xDDDDDDD

Pero lo que más, el beso del rafa y el abel O.O
Me gusta el yaoi... pero no se si eso me gustaria la verdad O.O

En fin, nada más que contar...
Ayer vinieron mi abuela y mi tio...
Y gracias a mi tio que se me paso la pantalla de ratchet and clank que no podia pasarme pues ahora puedo seguir jugando xDDDDDDD

Y nada más :S
Por cierto Anaïs el martes si vamos a eso (que tenemos que ir..) Traete algo de dinero para comprar las telas :S
Que todavia no me has dicho de que te vas a dsfrazar :S

En fin, me voy a comer^^
Bexitooooooooosssssssssssssss^^

002
Última foto del fotolog de sakuritasiempre
sakuritasiempre · El 31/08/2008 a las 15:10

ola
lind apic
me paso rapidito
cuiadre
bss yo rpierm

Usuari@ invitad@
anais · El 01/09/2008 a las 09:19

lo siento pero....
creo q no puedo
tengo q acompañar al xavi a hacerse el piercing
luego toca familia _(suya)
y acabaria despues de comer...

y lo mejor de todo
esq no tengo tarjeta de tren
...

asi q nose
ir vosotras
ya me apañare yo cm pueda mas adelante u_____U
o ns q pasara ....T___________T


_____________________________________________________

oye este viernes si q vamos en tren
confirmado =)
a q hora hay q estar hay????
iremos yo y el xavi xD( eso ya estaba claro... -.- )

bueno dime algo vale???^^

sabes q¿¿¿ a lomejor voy a TItus xD


deuuuuu medina de mi corazonnnnnn ^^

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca de
Foto de Nanami_69

Nanami_69

Mujer, 29 años

España

Siguiendo
Foto de Olivia07Foto de untitled15Foto de PoMeTaChiFoto de Luka.SanFoto de Sikk0Foto de Amu.Chan-21Foto de fan_japoFoto de Roy-samaFoto de Yuzuyu_SuzumiyaFoto de xox_hikari_xoxFoto de akari-no-jutsu
Seguidores
Foto de acanelmaFoto de Aiinoa_am95Foto de Aiinoetta95Foto de aLeezithawFoto de alimartyFoto de Amane_MisaEnvyFoto de Amulet_HeartFoto de anais_inuyashaFoto de ANAISOOFoto de angelinoo_boFoto de arianithhaFoto de Aroa_Nehring85Foto de Arual.chanFoto de AyameKurosawaFoto de brujita_ravenFoto de candy_mineFoto de cechu_ari_teamoFoto de chiagh0stFoto de Cloud92Foto de coreanomaxiFoto de dalesegimeFoto de DanecarFoto de DARCKDEAD

2022
2021
2020
Enlaces
Últimas Visitas
Foto de Keyfei

Keyfei12/04/2022