miarroba
Fotolog de Nancy Nangel (Chile)
Acerca deFoto de NancyNangel

NancyNangel

Mujer, 60 años

Chile

Archivo
pensamientos positivos26/06/2019
Pensamientos Positivos12/12/2018
Pensamientos Positivos11/12/2018
Pensamientos Positivos07/11/2018
Pensamientos Positivos30/10/2018

2025
2024
2023

Mira siempre la cara luminosa de la vida. Espera que suceda lo mejor y verás que así será. Tú eres tu propio(a) dueño(a); de ti depende dar vuelta a la situación y ver que es lo que esconde la otra cara. Si eliges ver sólo la cara oscura de la vida, no esperes atraer hacia ti a las almas que conocen la dicha de la verdadera libertad, porque lo igual atrae a su igual; tan sólo atraerás hacia ti a las almas que estén en el mismo estado. Cuando estés en la cumbre y tu amor fluya libremente, atraerás hacia ti a todas las personas, pues a todo el mundo le atrae un alma gozosa. Aprende a levantar el ánimo de una persona o de una situación y nunca te permitas hundirte en la desesperación más honda a causa de la actitud de nadie. Estás aquí para crear paz, armonía, belleza y perfección, todo lo mejor de la vida, así que, anda y haz algo al respecto!

0010
Usuari@ invitad@
Ignacio Escobar. ï¿½ El 23/10/2007 a las 21:58

Saludos Nancy Nangel gracias por tu dedicación en dejarnos siempre mensajes reflexivos aqui te dejo algo para ti por ser tan especial.

"Especial"
Es una palabra
que describe algo único,
un abrazo,
una puesta de sol
o alguien que ofrece amor
con una sonrisa o un gesto cariñoso.
"Especial"
Describe a los que
obran con el corazón
pensando siempre en los demás
"Especial"
Se aplica a algo precioso,
algo que admiramos
y que jamás podrá ser reemplazado.
¡"Especial"
Es la palabra
que te describe mejor!

Última foto del fotolog de Olivia07
Olivia07 ï¿½ El 23/10/2007 a las 23:24

Querida Nancy, gracias por dejarnos las flores, que esparcirán sus colores y aromas de amor en todos los logs que entres.
Un beso grande amiga querida y dulces sueños para ti tambien.

Última foto del fotolog de Olivia07
Olivia07 ï¿½ El 23/10/2007 a las 23:26

Querida Paola B. Perdona, soy nueva en los fotologs, y no me habia dado cuenta que podìa optar para que todos dejaran mensajes, ya lo arreglè querida amiga,puedes dejar tus mensajes.
Un abrazo

Última foto del fotolog de Olivia07
Olivia07 ï¿½ El 24/10/2007 a las 01:18

aqui te estoy dejando florcitas, para que las veas cuando entres a tu log. Besitos dulce amiguita.

Última foto del fotolog de violemivi
violemivi ï¿½ El 24/10/2007 a las 06:30

Que bonnito!!!
Como siempre no me defraudas con tus comentarios. Me hacen reflexionar mucho, no lo dudes.
Buen dia Nancy, que todo te vaya de maravilla.
Un besito

Última foto del fotolog de NancyNangel
NancyNangel ï¿½ El 24/10/2007 a las 09:26

Gracias Ignacio por tu bello mensaje, espero te encuentres bien y tengas un bello día Miércoles.
Un fuerte abrazo y te cuidas mucho
Besitos

Última foto del fotolog de NancyNangel
NancyNangel ï¿½ El 24/10/2007 a las 09:28

Gracias mi linda amiga Olivia que las flores perfumen nuestro día y lo llenen de amor, amistad y alegría.
Gracias por tus mensajes y estar día a día compartiendo tu tiempo y brindandome tu amistad.
Un fuerte abrazo de corazón
Y te cuidas mucho
Besitos

Última foto del fotolog de NancyNangel
NancyNangel ï¿½ El 24/10/2007 a las 09:32

Hola mi linda amiga Viole gracias por tu mensaje y me alegro te gusten los pensamientos que a todos nosotros nos hacen tanto bien para ser cada día mejores. Y gracias por tu linda amistad que me brindas con cada mensaje que me dejas.
Que tengas un bello día Miércoles.
Un fuerte abrazo de corazón
Te cuidas mucho
Besitos

Última foto del fotolog de violemivi
violemivi ï¿½ El 24/10/2007 a las 10:01

Hola wapa:
Solo mandarte un saludito. Me voy a comer.
Cuidate y gracias por tus mensajes.

Última foto del fotolog de NancyNangel
NancyNangel ï¿½ El 24/10/2007 a las 19:17

Mi linda amiga lamento esten enfermitos tus niños se que como mamá uno se preocupa tanto, asi que te deseo que te vaya super bien en el doctor y me hagas saber como te fue con tus bebes. No te preocupes en escribir, asi que escribe todo lo que quieras nada de planchas aqui yo feliz leerte. Pase a visitar el fotolog.cl de tu amigo Lincoln pero no pude dejarle mensaje ya que solo acepta de personas conocidas. Así que le comentas que visite tu fotolog y que le dejo mis saludos.
Cuidate mucho mi amiguita y abrigate, aca tambien el dia estuvo fresco y con mucho viento tambien.
Te envio un fuerte abrazo y hasme saber como te fue en el doctor le pedire a Dios por los niños que se mejoren pronto.
Te quiere tu amiga

Últimas Visitas
Foto de larocuky

larocuky20/05/2025