var isMobileBrowser=false;
Justicia Para Nuestro Pueblo
Sin Fronteras El Caos
Apocalipsis 1:17: | Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; |
Dios aún reina sobre el universo, pero le ha permitido a esta humanidad rebelde un período de tiempo específico para que experimente con todo tipo de gobiernos, sistemas de justicia y teorías económicas y así se dé cuenta de que ninguno funcionará y a si solo sigamos el reino de Dios y su justicia.
Salmos 103:3: | El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; |
¿Ha deseado usted que alguien le ayude a encontrar respuestas para explicar el caos que vemos a nuestro alrededor? Esto es posible, pero para ello deberá analizar profundamente las verdaderas causas de nuestros problemas políticos, sociales, raciales y económicos. En el proceso podrá descubrir la única solución para un mundo que se está autodestruyendo.
Vivimos en un mundo donde nadie puede resolver estos problemas, porque ninguna sociedad humana reconoce verdaderamente al Creador. Este no es el mundo que Dios diseñó para nosotros. Si este no es el mundo que diseñó, ¿a qué agenda política debiera adherirse usted para producir cambios en un mundo lleno de conflictos? La respuesta tiene que ver con qué somos lo que motiva su conducta en politica economia y sociedad.
Estados Unidos, y el mundo entero, están divididos acerca de quién tiene la culpa de la confusión política, el odio, la violencia, la crisis sanitaria internacional, los conflictos raciales, la tensión económica y la inacabable ansiedad que colman los noticieros y afectan nuestra salud mental. Da la impresión de que todos apuntan el dedo y les gritan con furia a aquellos que, según su criterio, son responsables.
Usted puede escoger el lado culpable que se le antoje: demócratas, republicanos, chinos, rusos, una sociedad secreta de billonarios que tratan de gobernar el mundo, teóricos de la conspiración en Internet, los milenarios, la generación Z, la generación X, los baby boomers, el Estado, capitalistas, comunistas o socialistas, la profesión médica, racistas o anarquistas, Google, Facebook, y más. Muchos tienen su propia lista de quién es responsable.
Pero, ¿quién es en realidad el responsable? Vamos a contestar esta pregunta.
Primero hagamos una pregunta aún más interesante: ¿Cómo describiría usted la relación de Dios con la humanidad? ¿Dónde está él en todo este desastre?
Pareciera que, de toda la gente, los cristianos deberían poder explicar las soluciones de Dios. Pero la realidad es que aquellos que se identifican como cristianos están profundamente divididos en cuanto a los interrogantes de cómo Dios desea que resolvamos los problemas de la pobreza, la manera de gobernar, las relaciones raciales y la injusticia alrededor del mundo.
El punto de comienzo para encontrar las respuestas se encuentra en Salmos 103:19: “El Eterno estableció en los cielos su trono, y su reino domina sobre todos”. La respuesta correcta y verdadera a todas estas preguntas comienza con aceptar a Dios en su palabra como el Creador y Padre Celestial Gobernador de toda la Tierra. Pero esto también significa que usted debe tener una definición clara de su verdadera Identidad ciudadana.
Salmos 103:19: | Jehová estableció en los cielos su trono, Y su reino domina sobre todos. |