miarroba
TODO PARA LA GLORIA DE DIOS

HACER LAS COSAS BIEN ES LA MEJOR MANERA DE HACERLAS.

¿Por eso comienza a amar todo lo que le rodea?

 Salmos 19:1 Los cielos cuentan LA GLORIA DE DIOS,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.

Desde el momento en que comienza a tratar de ver en todo que, “no hay nada más que Él”, sólo el Creador determina sus cualidades, sentimientos, pensamientos y todo lo que experimenta. Después de todo,  fue él  Creador quien creó todo.

Colosenses 1:16 Porque en él fueron CREADAS todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 

La propia Palabra indica que “todo ha sido creado por medio de El y para El.” . En otras palabras, Dios es no sólo el origen de nuestra existencia (“por El…”) sino el propósito de la misma (“…para Él”). Por esta razón, en nuestra vida todo tiene el propósito expreso de resaltar a Dios y señalarlo a El como el motivo de todo lo que hacemos. En términos prácticos, esto nos lleva a cuidarnos de no “hacer culto” a ningún líder humano ni idolatrar cosa alguna sino AMAR a Dios que nos capacita para hacer Su obra.

Este es el punto inicial de la vida espiritual.

Apocalipsis 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque LA GLORIA DE DIOS la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.

Apocalipsis 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron CREADAS.

000
Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000