miarroba
Psicoguner

[Para mayor emotividad leer mientras se escucha la canción de arriba]


Sueños e ilusiones,
aliento de esperanza
y deseos solemnes
sostenidos con firmeza.


Bravo guerrero, de mirada decidida, corazón noble y mente despierta. Sangre fría, paso constante y aguante infinito. Rechazado por el mundo, avanzando solo por el camino de la vida, sin dolor ni sufrimiento, considerando su soledad como algo bueno. Luchando en ocasiones junto a otros valientes solitarios, con los que siempre me sentí seguro.

Un día como cualquier otro, luchando sin problemas junto a sus compañeros de armas por llegar al fin de la jornada, su camino se vio interrumpido por una fuerza jamás conocida por él. La dulce risa de una dama que para mi había sido como cualquier otro ser de este planeta, pero que, por algún motivo me retuvo. Esa risa se coló por sus oídos y llegó a su mente causándole una extraña sensación, pero que resultaba agradable.

Inconsciente del peligro, se giró para mirar a la dama que le provocó esa sensación, y en el momento en que sus miradas se cruzaron ella le regaló una breve y simpática sonrisa, sin saber que le había condenado para el resto de sus días.

El siguiente día comenzó con total normalidad, como había sido siempre. Pero cuando se encontró otra vez con ella, la mente del guerrero recordó su risa, y sin saberlo deseó volver a escucharla. Y su deseo se cumplió, una vez, y otra...
Empecé a despertar con el deseo de volver a oírlo una vez mas, apartándome del camino que con decisión había seguido hasta entonces.

La semilla que se había plantado accidentalmente comenzó a crecer a gran velocidad, y el simple deseo de escuchar su risa creció, y empezó a desear más que eso, aunque no se dio cuenta de ello. El deseaba ser la causa de su felicidad, deseo de cuidarla y protegerla, y darle todo lo que era y había sido...

Pero... Descubrió que ese puesto ya estaba ocupado...

Y entonces, el que antaño fue imbatible luchador, sintió lo que jamás había sentido: un fuerte dolor interno que no le dejaba respirar, odio, tristeza, desesperación...
Sin saber por que sentía todo eso, intentó buscar ayuda... Pero él estaba solo, siempre lo estuvo...

Lentamente se comenzó a hundir en ese dolor, al igual que crecían sus deseos por ella, pensando a todas las horas de todos los días en su bella persona, incluso cada noche la pasaba soñando involuntariamente con ella. Y toda esa locura acumulada le hizo hundirse en un pozo de dolor gobernado por las sombras, escribiendo sus penas en medio de lágrimas amargas.

Antes de perecer en el olvido, y que sus últimas esperanzas murieran, quiso saber el nombre de todo lo que había sentido, y el mismo me lo dijo: Amor.

Y esta es la historia de cómo alguien que nunca nadie consiguió tumbar fue derrotado lentamente por sigo mismo...
Dedicado a todos aquellos que lucharon a mi lado y me dieron algo de apoyo mientras me hundía en mi pozo de lágrimas.

001
Usuari@ invitad@
Relik... ï¿½ El 01/11/2009 a las 19:43

Deseo saber el final, pues es bien sabido que todo tiene un final, aun mas amargo o dulce, somos solitarios, pero nuestros caminos se juntaron, y pelearemos juntos nua vez mas!
Deseo saver el final...

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca deFoto de Psicoguner

Psicoguner

Hombre, 30 años

España

Siguiendo
Ningún fotolog en la lista

2024
2023
2022