miarroba
El la engañó… y ahora que?

Cap 5- 

 

Emily tenia ganas de estrangularlo, y se preguntaba, ¿Cuál era su problema? y ¿cual era el de ella por querer seguir con él?
En su mente tenia la imagen de Gustavo acariciando el rostro de su amante. Trataba de borrar ese recuerdo porque la hacia llorar inmediatamente…Aunque a veces lo imaginaba a propósito para recuperar la fuerza, para sentir cólera. Su intelecto le decía que uno no debe amar a alguien que le trato mal. Pero lamentablemente ya lo amaba. Por eso decidió dejar de amarlo. ¿Cómo? La técnica era reunir todo lo malo que le había hecho para bloquear al hombre con quien había estado durante tanto tiempo y funcionó. 
¬ Decir adiós duele ¬
Pedirle a Gustavo que se marchara fue lo más difícil que Emily había hecho en su vida. Pero ser fiel a su decisión fue todavía mas duro. Para desviar su atención, comenzó a correr escuchando música, llamaba a sus amigas y empezó a escribir historias y poemas… cualquier cosa que le pudiera divagar la mente. 
El nuevo apartamento de Gustavo estaba a pocas cuadras de distancia, y podía visitar a su hija dos noches por semana. 
Su familia hizo todo lo posible por ayudarle a salir de esa crisis: su madre le regalo un cheque, una de sus hermanas un pijama (en lugar de un abrazo que no podía darle por vivir tan lejos) otra hermana le regalo revistas y libros y su abuela le mando dinero para un mes de alquiler. Pero ella extrañaba a Gustavo.
Continuara…

Rosalma

Besos 

0824
El la engañó… y ahora que? - Cap.3- y 4-

Sentía algo parecido al odio, ¿Cómo podía Gustavo ser tan indiferente con su relación…y con sus sentimientos?
“No quiero hablar de eso”.
“Yo si. Necesito que hables, quiero que me expliques”
Siguió conduciendo sin hablar.
“Que vas a hacer?” Insistió tratando de ser pasiva. Le hacia esa pregunta como si no tuviera nada que ver ella en eso, como si la decisión no fuera de ella también, lo peor es que ella lo amaba… y eso le daba el poder de decidir, se dio cuenta (hasta ahora) de que su relación había sido equitativa…pero si él quería romperla y ella lo amaba, el balance había cambiado. Comenzó a analizar las cosas. “Aquel fin de semana que dijiste que tenias tanto trabajo y no podías venir con nosotros a la casa en la playa estuviste con ella, ¿verdad? “
No respondió. No era necesario.
“Y cuando llegabas tarde de tus ensayos?” Frenó ante una señal de alto.
Ella siguió un poco mas acalorada ”Pensé que habías ido a tomar unas cervezas con unos amigos y ahora me doy cuenta, era eso que estabas haciendo”.
“Y cuando se estrenó tu obra y la felicité por su actuación, me pregunté porque no me miraba a los ojos” 
Tenía mil pensamientos que le llenaban la cabeza Y no podía organizarlos ¿Cómo podía odiarlo y amarlo? 

Continuará…


Rosalma


El la engañó… y ahora que? -Cap 4- 

Durante los dos meses siguientes mientras ella luchaba por decidir que hacer, su rabia iba aumentando. Gustavo le había estado mintiendo repetidamente. Se indignó cuando llamó a la compañía de seguro del auto para saber porque había subido la póliza y le mandaron por fax dos copias de multas a nombre del él, por excesos de velocidad cerca de la residencia donde vivía esa chica. Le había jurado que había dejado de verla y después descubrió que todavía le enviaba mails. Recibió la cuenta del Tel. y comprobó que todavía la seguía llamando. Trataba de ser fuerte y pedirle que se fuera…pero entonces recordaba como el día de su boda sus ojos se llenaron de lágrimas y como le cantaba a su hija Twinkle Little Star mientras tocaba su guitarra eléctrica. Necesitaban ayuda, peleaban a cada momento pero después de un mes comenzaron a dormir juntos de nuevo. Es mas, el sexo se convirtió en una forma de demostrar lo conectados que estaban todavía. El sexo fue la “conversación” mas honesta que tuvieron durante ese tiempo. 
Evidentemente necesitaban ayuda. Un amigo les recomendó un consejero matrimonial. Fueron, Gustavo no creía en las terapias para parejas. Lo mucho que confesó durante la sesión fue que se sentía atrapado, “No se donde quiero estar, quien quiero ser, con quien quiero estar. Estoy cansado. Quiero sentir algo, no limitarme a una rutina”

Continuará…

Rosalma 


Besos



















067
El la engañó… y ahora que? - Inicio-

Ellos estaban conduciendo por la carretera más espectacular del mundo cuando él le dijo que tenía otra relación. Eran sus vacaciones de verano, viajaban por la costa sur de Miami y su hija de dos años dormía tranquilamente en el asiento de atrás.
Después de diez años, su matrimonio se destruía. No estaba fallando como fallan algunas relaciones por negligencia y desesperanza. Se estaba rompiendo en un acto conciente de destrucción.
Ella antes de esto jamás se imagino cuestionando al hombre que amaba sobre su infidelidad. Pero lo hizo… y el resto de las cosas en su vida se volvieron insignificantes frente al temor, la tristeza y la rabia que comenzaba a devorarla. A partir de ese momento se dio cuenta de que la tortura no es el romance con “la otra”. La verdadera tragedia es lo que sucede después. 
Los inicios de su relación.
Ambos tomaban las mismas clases de Literatura. Gustavo escribió una historia de ellos en un encuentro que tuvieron en el jardín de la Universidad. Decía mas o menos así:
” Me bastó oírla hablar para saber que era la mujer de mi vida”. Quien hubiera podido resistirse? Cuatro años después se graduaron y se casaron y siete años mas tarde tuvieron a su bebé. Durante todo ese tiempo trabajaban, salían con amigos y sobre todo…conversaban.

 Cap.2- 

Lo adoraba por su humor negro con el que trataba de hacerle olvidar sus problemas. Por eso el día que las palabras dejaron de fluir, se sintió como una mujer que nunca más recibió un ramo de rosas de su esposo. El regalo de la conversación se había perdido. Un muro de silencio se levantó entre ellos. No obstante demoro varias semanas en darse cuenta de que la comunicación había desaparecido. Pensó que su esposo estaba deprimido (algo que había sucedido antes). Le preguntó que le pasaba y si podía ayudarlo pero pensó que lo mejor era dejarlo solo en su melancolía. Pero esta vez su silencio duró meses. Y ella decidió romperlo con una pregunta retrógrada:” Estas enamorado de otra mujer?”
“No lo se”, respondió.
Esa no era la respuesta que ella esperaba. Es mas estaba tan segura que ni siquiera tuvo miedo de preguntárselo.
Respiró profundo.
“Podría estar enamorado”.
“¿De quien?”
Fue entonces cuando confesó que se trataba de una actriz que él había dirigido hacia poco tiempo. Le preguntó si se habían acostado. “Creo que estoy enamorado”, dijo. Sucedió… simplemente”.
No podía creerlo…
No creía que las personas se enamoraran irresistiblemente…a menos que hayan buscado esa experiencia dispuestas a vivirla.”Tu querías que pasara”. Se agarró al asiento del auto y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Continuará…

Rosalma

0713


No soy una gota de perfume, pero puedo recorrer cada centímetro de tu cuerpo y dejarte olor a mí.
No puedo darte el cielo, la luna, el sol, ni las estrellas, pero con mi amor puedo hacer que toques el cielo, que sientas con mi calor que estas bajo el sol y hacer que veas el brillo de las estrellas, con mis ojos acariciar tu mirada y con mi alma desnudar tu corazón


Feliz dia para todos

besos

01318

Ven a calmar esta sed de amar
Abrázame... Lléname de besos, 
Que nuestros cuerpos se fundan en un abrazo 
Y envuélveme con tus caricias
Embriágame con tu amor 
Solo te pido eso y nada mas

031
Acerca deFoto de rosalma1

rosalma1

Mujer, 111 años

El Salvador

2024
  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre
2023
2022