x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
scc_syaoran_trc
dibujo de mizu

holaaaa wiii aun enfermito xD
pero mas recuperado jeje
ia pronto pasara wiiiiiiiiiiiiiiii
ps les dejo este dibujo ke me hizo mi amiwuita
dinda mizuuu deberitas ke ta genial *o*
mas ke nda la dedicacion xDD jeje
ps am poema? ps como ke tengo un pokito de inspiracion xD

como siempre dedicado a la misma persona...

si a una pequeña flor
no la tratas con amor
esta se marchita..
si a una pequeña flor
no le das agua que beber
esta podria desaparecer..
los ke mas kiero en este mundo
eske mi chikita mi pekeña flor
crezca con vigor
ke el sol en ella refleje su color
que entre todas las flores
sea la mejor
por eso a mi chikita
mi linda flor..
le dare todo mi amor
aunke ia no crea en eso
ps dare mi mejor esfuerzo n.n
mas nadie la lastimara
pues aqui estare para cuidarla
y por siempre amarla.

waa con todo eso como no va a
ser la mejor flor verdad? xDD jeje
bai chai!!!

0011
Mostrar todo (11)
Última foto del fotolog de kikystar
kikystar · El 27/07/2009 a las 14:52

hola AMIWITOO DINDOOO!!!^^
JAJA TMB SOS MUY LIOKITO NO TE CREAS!!!
TE QUELO MUCHOOO!!
MIL KISS!!
TE RE CONTRA QUIERO SI NO LO OLVIDES!!
MATTA NE LIKITO!!JAJA XD

Última foto del fotolog de katu_anime
katu_anime · El 27/07/2009 a las 15:46

olaa!!!! amiwitoo!!!! :D

:D wauu ke linda la pik :D muy muy tierna ^^

y el poema ta muy lindo

super tierno

too muy tierno

buenno kuidtt muxo ......

aiooozzzz..................

Última foto del fotolog de Amu.Chan-21
Amu.Chan-21 · El 27/07/2009 a las 18:23

Konichiwa Syaoran-kun!! Como estas? espero que muy bien ^^

Hermoso dibujo ... lo hiciste vos? te salió monisimo!

Dejame un post pliiiiz!!

Bechitozz y abrachozz!!
+Amu.Chan+

Última foto del fotolog de mitsukiamumisaki
mitsukiamumisaki · El 27/07/2009 a las 18:35

HOLAAAAAAAAAAA
epsero que te recuperes pronto
n_n
mis mejores deseos para ti
ese es un bonito dibujo de mizu

CUIDATE

SAYONARA

Última foto del fotolog de o0o0o0LOBA0o0o0o0o
o0o0o0LOBA0o0o0o0o · El 27/07/2009 a las 23:32

que lindo dibujito
esta muy bello
jeje y muy tierno
me gusto
mucho
te cuidas mucho
adios

Última foto del fotolog de unnamed_girl
unnamed_girl · El 28/07/2009 a las 09:01

jejeje
dile a tu amiga qe dibuja supeer
de mi partee
oki? ^^
jeje

Usuari@ invitad@
mizu · El 28/07/2009 a las 10:18

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *//* me alegro de qe os guste a todos el dibujoo xDDD
y me alegro de ke te guste Nekito-Kun =D


Bye n.n

Última foto del fotolog de sakura_1990
sakura_1990 · El 28/07/2009 a las 14:37

hola !!!


paso a saludar


espero que pronto te sientas mejor


que lindo dibujo, aparte de que esta bien hecho,es muy tierno




cuidate mcuho


chiao =D

Última foto del fotolog de Luchia_perla_rosa
Luchia_perla_rosa · El 28/07/2009 a las 18:34

Ains qé bonito... Me encantó... Se ve que andas enamorado ¿eh? Qué suerte debe de tener esa chica... Porque de veras, eres una gran persona y te admiro mucho aparte de que tienes un romantizismo que vale millones.
Bueno, me voy un besito, ¡espero que te reecuperes del todo pronto!




*****[IsSsA]*****

Última foto del fotolog de kidy_syh
kidy_syh · El 30/07/2009 a las 00:41

los pikachus *.*


hola amigo

recuperate pronto n.n

nos vemos

gracias por pasar

atto:
Kidy

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca de
Foto de scc_syaoran_trc

scc_syaoran_trc

Hombre, 26 años

Chile

Siguiendo
Foto de Princess_Of_ClowFoto de ForeverlovetheworldFoto de kikystarFoto de psicodelikaFoto de Takashi1Foto de gatita_sakura23Foto de mitsukiamumisakiFoto de luzprincesaFoto de Amu.Chan-21Foto de KaNiElLiTaFoto de Amulet_Heart
Seguidores
Foto de akarin_bezariusFoto de Amu.Chan-21Foto de Amulet_HeartFoto de anime_lifeFoto de animefan1Foto de brujita_ravenFoto de caruchassFoto de conerronaldoFoto de CutEkURoNeKoFoto de daianamelanyFoto de DaneiraFoto de deathnote636Foto de Duvet.SuiFoto de FUCK-system-FUCKFoto de gatita_sakura23Foto de hyde_3Foto de inuyasha_12_kagomeFoto de isA_tAmo_dEsi_saRaFoto de joeldoskFoto de katu_animeFoto de kidy_syhFoto de kikystarFoto de kirari_997

2022
2021
2020
Enlaces
Últimas Visitas
Foto de Keyfei

Keyfei14/09/2021