miarroba
El mal de mi interior

Wenas!! hoy queria deleitaros con esta imagen de un demonio,jejeje, nuse esque me noto con ganas de explotar, a veces me sucede y en esas ocasiones la cosa termina mal,obviamente, asike creo que unicamente he de resistir esos deseos malignos que prefiero retener, ahora no teneis ni idea lo bien que me vendria un tocahuevos como el que tienen mery y valo pero en persona jejeje,realmente eso es lo que mas me preocupa, que es como si tuviera necesidad de disfrutar de la violencia, en estos casos me acuerdo de la pelicula del club de la lucha y si conociera alguno por aqui por la zona la visitaria siempre que me sintiera asi.
Algunos pensaran que he tenido un mal dia pero en realidad es un sentimiento que llevo reteniendo ya unos dias, imagino que sera producido por alguna emocion mal desahogada o algun sentimiento que hace que mi angelito deshate la correa de mi demonio interior.
Solo espero no acabe mal el dia aunque tengo claro que hoy me divertira unicamente lo que se produzca con maldad, por suerte estoy entrenado ya y no lo notara nadie a simple vista, me apuesto que como mucho pensaran que estoy raro jeje,pero ya me he delatado,hoy la maldad es lo que me satisface.
Este es otro de mis defectos pero no es que sea esquizofrenico ni nada parecido, es solo cuestion de emociones, alguno se planteara mi estado mental, pero me la suda jejeje yo se que toy cuerdo y no tengo doble personalidad es solo que tengo ganas de saborear las emociones oscuras de la vida,mi problema realmente es disfrutar tanto de las buenas emociones como de las malas,es disfrutar de la vida sin barreras, en realidad me siento afortunado por ser capaz de ello.
http://es.youtube.com/watch?v=Mwftldr3nHA

005
Última foto del fotolog de Shivanos
Shivanos ï¿½ El 16/12/2008 a las 17:38

Me encanta esta imagen

Foto de Q_Akasha
Q_Akasha ï¿½ El 16/12/2008 a las 17:41

Sabes? tambien me sucede. pero creo que nos pasa a todos. el onanista se desahoga dejando anonimos y haciendose pajas nada satisfactorias. a mi me sucede cuando dejo alguna emocion sin desahogar

Claro, me controlo y consigo que desaparezca... hasta la vez siguiente. pero sinceramente, estoy segura de que forma parte del ser humano. si alguien cree que no es asi, se equivoca, porque todos tenemos ese sentimiento. y no, no es un problema de salud mental. es que tu reconoces eso. otros no.


te deje otro post atras, shivanos!!

por cierto, le tengo tirria a los catalanes, que sois unos peseteros!! jaajaajaa Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jaajaajaa

besos!!

Foto de VilleHermanniValo
VilleHermanniValo ï¿½ El 17/12/2008 a las 00:17

Hola Shivanos disculpas aceptadas, gracias

veras no es el video lo que me molesto y si huvieras expresado tu odio solo a esos que dices lo abria entendido, lo que me decepociono fue que englobases a todos, te dire tengo amigos amerucanos unos pocos cerrados de los que odias y otros no( la mayoria y son estupendos)

bueno lo segundo que me decepciono fue por que te veo una persona muy habierta y liberal(quizas me equivoco y es mi error) y podria esperar algo asi de otras personas de otros logs que evitare mencionar si no quiero desatar una guerra aqui y ya suficiente con un bufon anonimo como para llenarme un circo de payasos en mi antro XD haha

bueno cerremos el tema de los yankees y sus prepotencias XD

sobre lo que dices arriba de asalytarte momentos violentos suele darse cuando uno esta hasta la p... de algo o de alguien y aguantas y aguantas hasta que te sale la endemoniada vena asesina XD por decirlo asi que realmente es maa genio guardado y necesitas desahogarte

Última foto del fotolog de nekitho_win
nekitho_win ï¿½ El 17/12/2008 a las 00:20

´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´OLaSsS
´´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´AcA mE pAzO
´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´pA dEjArT
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´mI
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´fIrMiThA
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´dE **nEkO**
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´bUeNo
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´ToO mUy LiNdO
´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´X aCa
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´PaSaTe
´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶O¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´´X mI lOg
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´PlIzZz
´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶´´´SpErO q StEs Bn
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶,´´´´´´´´´´´´´EnToNcEs
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´BuEnO
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´eZo Nu MaS
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´tE mE
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´cUiDaS
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´

aDiOzZzZzZz

Foto de VilleHermanniValo
VilleHermanniValo ï¿½ El 17/12/2008 a las 00:22

( que corto se me quedo esto XD haha)
yo tambien e tenido ganas de partir la cara a mas de uno en algun momento pero no a cualquiera si no a determinados, tipos o bien de patear algo o destrozarlo, pero es por como te digo por que te has contenido por algo y necesitas desahogarte o bien estas estresado y necesitas desestresarte, quizas te vendria bien apunytarte a algun gimnasio y dar unas hostias a un saco de boxeo o bien quemar adrenalina en las maquinas que suelen tener de hacer ejercicio

bueno Shivanos cuando tenga mas de un aninimo te regalo alguno si quieres para que te desestreses haha XD

en serio te dire que en ocasiones estos anonimos me sirven para reir son buenisimos haciendo chistes XD

ok ok ya me dejo de bromas perdon XD

bien pues solo desearte una buena noche o al menos aqui es de noche XD

Bye bye

~Valo~

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca deFoto de Shivanos

Shivanos

Hombre, 42 años

España

2025
2024
2023