x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...

Ayer fui al cine a ver la pelicula: Pesadilla en elm street.
Soy una fanatica de Freddy Krueger, y la verdad esque la pelicula estubo genial, de las mejores de terror que he visto en la vida.

Os la recomiendo a tod@s... aunque, si os asustais facilmente... absteneos xD

Freddy Krueger os dejara insomnes, es genial, completamente genial, me costo muchisimo dormirme anoche xDD

Alguien me regala una garra con cuchillas? PORFAA *.*
xDD
Un beso a tod@s!

Byee :D

Y felices sueños xD

0017
Mostrar todo (17)
Última foto del fotolog de Olivia07
Olivia07 · El 02/08/2010 a las 20:06

que bonita cabecera!

Última foto del fotolog de x_siempree
x_siempree · El 02/08/2010 a las 20:46

Hooola!!
Graxx x pasartte!!
mira mi msn ees:
anetahh_654@hotmail.es
Buenno,, ya hablareemoos :)
adioos!
Ann@

Última foto del fotolog de Someday_0
Someday_0 · El 02/08/2010 a las 21:43

HOLLAAA oh
jaja parce genial la peliiiii la quieroo ver jeje!!!!!
bueno tenemos que hablar por chat el otro dia no tuve mucho tiempo :(
pero igual por el fotolog hablamos vastante jeje bueno me voy depidiendo
ya actualize bye bye besos

Última foto del fotolog de h2o_sirenass
h2o_sirenass · El 03/08/2010 a las 03:14

olaaa ia la vii pues me dio miedo la parte cuando matan a la joven cuando esta durmiendo con su esposo y la tira para arriba y la mata me mato esa parte estuvo genial la foto cuidate besos byee

Última foto del fotolog de Amu-chii
Amu-chii · El 03/08/2010 a las 05:05

Hi gracias
x pasar
super
video
si croe ke se casn jeje xD es ke aun no ehee leido el cpaitulo y el ultimo es x ke recien salia el 3 ya estamos en esa fecha o.o
te cuidas ^^

Foto de User 5131062
User 5131062 · El 03/08/2010 a las 10:46

Ola!!!
lo siento pero
me asusto muy facilmente ajaj
cn saw ya me cague asi q con esta...
eso sii la del resplandor me
gusto x eso de ser antigua y
entonces sentirme mejor ademas el
protagoñista es ahora un comediante
q me encanta

gracias x psarte
Charlouus

Foto de User 5017962
User 5017962 · El 03/08/2010 a las 12:38

yo he estado pensando en verla pero no se jejeje muchos dicen que no es muy buena pero ya nose de kien fiarme jajajaja

Última foto del fotolog de Rin_Sutcliff
Rin_Sutcliff · El 03/08/2010 a las 17:30

Hulas!!

Yo amo a Freddy pero esto pelicula, en mi opinion, no es la gran cosa, ami no me dio tanto miedo, mas bien me parecio sangrienta xD
Bueno esa es mi opinion ^^
ke estes bien!

Matte ne!

Última foto del fotolog de Angel.Of.Time
Angel.Of.Time · El 03/08/2010 a las 21:34

Hola!
Paso de brisa….perdon por solo
poner un copia y pega, pero
ando con el time bien apretado…
Aun asi luego me dare el tiempo
para ver bien tu fotolog.

"Los hombres no dejan de enamorarse
cuando envejecen. Envejecen cuando
dejan de enamorarse"


Cuidathe!
:D


p.d. Con eso quieres que me duerma!!
tu si quieres dejar a la gente con traumas!!
jaja!
no te creas!!!
no me gustan mucho las peli de terror!
pero ahi me has de tener viendolas!!
jeje!
bueno bye!!

Última foto del fotolog de MOKAna
MOKAna · El 03/08/2010 a las 23:31

gracais por tu visita besos!!

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca de
Foto de Thank.u.4.the.venom

Thank.u.4.the.venom

Mujer, 25 años

España

Siguiendo
Foto de Jared-LetoFoto de Rin_SutcliffFoto de CelysFoto de Someday_0Foto de mitsukiamumisakiFoto de H2O_F4Foto de MerLovesKiraFoto de h2o_rikki_cleo_bellaFoto de h2o_samirFoto de AnnaSweet125Foto de Demi_Selena_Sweet125
Seguidores
Foto de Adam_LambertFoto de albert_oping2004Foto de Alex_EvansFoto de Anni1Foto de BieberLoverFoto de CarlaDuran-SDFoto de CelysFoto de Combs_SamirFoto de Demi_Selena_Sweet125Foto de emii_crepusculoFoto de fan-ashley-tisdaleFoto de h2o-sirenas-delmarFoto de H2O_F4Foto de H2o_jusaddwaterFoto de h2o_rikki_cleo_bellaFoto de h2o_rikkyFoto de h2o_samirFoto de h2o_sirenassFoto de I_BeLiEvEFoto de Las_tias_la_vara_BLFoto de lovatolandia_worldFoto de lunadeamistadFoto de MerLovesKira

2022
2021
2020
Enlaces
Últimas Visitas
Foto de Bastardit

Bastardit15/06/2022