miarroba

Si tú lo quieres seré como el sol para tu piel, te daré calor pero puedo quemarte, seré como la luna en tu noche, te haré compañía pero varío según el día.

Seré la canción que te ayude a dormir, que te haga sentir que estás vivo. Puedo ser lo que quieras que sea. Puedo volverme sangre y recorrer tus venas, puedo ser agua que calme tu sed, que moje tu piel…

Si lo deseas, puedo ser la isla donde perderte, donde escapar del mundo, de las miradas, de todo lo que no deja que tu ser crezca…; me convertiré en tu refugio, en la luz que ilumine y guíe tus noches tenues, en la paz que llene tu alma, en la tormenta que agite tus sentidos…

Si me lo pides puedo ser el beso que llene tu boca, la caricia que se dibuje en tu espalda, el perfume que te envuelva, la mirada que te desnude en silencio y las piernas que abracen tu cuerpo…

Déjame ser el ángel que vele tus sueños, ese con alas rotas que protege tus sonrisas, que no deja que nada te cierre los labios. Déjame ser el abismo donde muere tu conciencia, la palabra que cae sin pensarlo y la arena que muere en tus manos…

No me supliques, no me rechaces, vine para llenar tus silencios, vine para robarte los ojos… Insisto.

Déjame ser la ilusión que inunde tu cielo, déjame ser la fantasía que se refleje en tu espejo, la risa que entre por tu ventana y el sudor de tu almohada…

Si tú me lo pides, seré tu juego, tu miedo, tu sueño, tu infierno…

001
Última foto del fotolog de HadadeAmor
HadadeAmor ï¿½ El 07/08/2009 a las 20:08

muy linda tu casita, me reencanta, feliz finde... besitos,Marian

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000
Acerca deFoto de tusalas

tusalas

Mujer, 54 años

Mexico

Siguiendo
Ningún fotolog en la lista

2024
2023
2022