var isMobileBrowser=false;
Esta cantante del principado de Monaco,tuvo su momento mas importante en esta profesion en el año de 1965,interpretando este tema titulado "Un Banco,Un Arbol,Una Calle" y,practicamente no se supo mas de ella,es hasta a principios de la decada de los 70tas. donde vuelve a escucharse y,curiosamente con el mismo tema,no puedo añadir mas,porque es lo unico que se de la cantante Severine.
Camilo Elizalde Leon.
es que lo de hace tres días lo hice yo ._.
en mi fotolog hay cosas que las hago yo, hay veces que pongo trozos de canciones, poemas... etc y otras en las que simplemente no pongo nada, en la de hace 3 días lo hice yo, pero el día que me dijiste que no entendías mi actualización, ese día, había puesto una estrofa de una canción, eso es todo, simplemente
me voy que tengo prisa
xaoo
mi querido camilo
apesar de ahora no estar por el log como quisiera tu ya sabes los verdaderos motivos
te seguire visitando me encanta despertar junto a tu musica
tan hermosa ya que siempre sabes escojer tambien los temas
y hoy mas que nunca estoy aqui por que te mereces mi respeto y cariño gracias por ser como eres no cambies nunca
un tema estupendo para el dia de hoy
besos con mucho cariño
de tu dama del amor
montse
Hola cielo hay cantantes que aun cantando bien
se pierden y da lastima
bonita voz
un beso
jajajajaja esta canción me recordó que tengo que practicar mi francés, si no lo voy a perder
jajaja byeee cuídatee
Hola Camilo,mas o menos la rolita,vale,nos vemos mejor el sabado,ya sabes que mi padre mi trae corto cuando se enoja,te llama antes,todos te manda saludos.
04/11/2024