miarroba
728 Plus * * * * *  MÉXICO
Caminante Volvo 7550 CIUDAD DE MÉXICO

Coordiales saludos para todos hasta sus lugares de origen ! 

Una de las sorpresas que tenemos para hoy es que ya tambien nos pueden seguir atravez de Facebook , lo tenemos en la sección de links o dando clik directo aqui:

Setecientosveintiocho Plus | Facebook

Y Bueno para comenzar este día contamos una extraordinaria toma que nos comparte nuestro amigo Gabriel Martínez  del  espacio Cyberbuses , que es de los mas experimentados en la tematica del transporte con ya practicamente 2 decadas de experioencia , y imagen en cuestion se trata de una unidad Volvo 7550  de la Línea Caminante , perteneciente a Grupo Toluca y que tiene presencia en el centro del país entre el Estado de México y la Ciudad Capital de la República  , esta unidad ya del recuerdo pero que en su momento fue toda una novedad al llegar aquí a México por alla del año 2000. 

Esperamos sea de su agrado  pueden igualmente visitar cyberbuses  en su link correspondiente o directamente aquí:

http://www.cyberbuses.com.mx/

Ahora continuamos con nuestra imagen urbana --->

037
Última foto del fotolog de corremundos
A corremundos le gusta esto ï¿½ El 02/11/2021 a las 03:47

Última foto del fotolog de corremundos
corremundos ï¿½ El 02/11/2021 a las 03:49

Una unidad la Volvo 7550 que ha sido muy representativa del transporte de viajeros en estos inicios del siglo XXI. De bella línea y excelentes prestaciones.

Ya te envió solicitud de amistad en facebook.

Saludos.

Última foto del fotolog de mebarak1981
mebarak1981 ï¿½ El 02/11/2021 a las 06:30

Me alegra mucho verte de vuelta por aquí. Entre una cosa y otra no he podido contestarte. Además, de la medio avería esa rara del mensaje de privacidad ese que me sale y que no me deja tranquila. No sé si llegará el día en que desaparezca, pero ojalá...

Y nada, por aquí estamos bien. En mi familia sólo una prima mía pilló el Covid, por dos veces además, aunque la primera fue más flojita. Y le dijeron los médicos, que por ahora no le hacía falta vacunarse, porque eso era prácticamente igual que si le pusieran vacuna. Ya cuando toque otra vez vacunarse (deben pasar creo que seis meses desde que lo pasas) pues se vacunará me imagino.

Yo me vacuné con la Janssen, que es un pinchazo nada más, pero al parecer es más flojita y ahora nos quieren poner otra dosis de la Pfizer. Ya mismo además.

En cuanto a trabajo, otra vez estuve en almacén de fruta en la época de marzo-abril-mayo, pero por lo demás, está flojita también la cosa.

Última foto del fotolog de mebarak1981
mebarak1981 ï¿½ El 02/11/2021 a las 06:31

Y mi vida pues sigue más o menos igual. Saliendo con las amigas, con mis estudios, mis cursos y mis cosas, mis rutas de currículums, en fin... más o menos igual que antes de tu paréntesis fotologuero.

Y nada, espero que todo vaya bien y que tu rutina vuelva a la normalidad.
Que pases un buen día.

Última foto del fotolog de mebarak1981
mebarak1981 ï¿½ El 02/11/2021 a las 06:32

Ahh por cierto, lo mejor de este año, mi cumpleaños jaja, que cumplí ya por fin mis 40 años bien redonditos jaja no podía irme sin resaltar eso jaja

Última foto del fotolog de The_Best_Waifus
A The_Best_Waifus le gusta esto ï¿½ El 02/11/2021 a las 11:48

Última foto del fotolog de The_Best_Waifus
The_Best_Waifus ï¿½ El 02/11/2021 a las 11:48

Este me Encanto
Se Merece un Like
Gracias Por Los Likes

Última foto del fotolog de Joaki-007
Joaki-007 ï¿½ El 02/11/2021 a las 12:30

Pues otro que me gusta mucho , es muy elegante para mi , ese color negro/grisaceo me encanta .

Espero hayas pasado un buen fin de semana .

Ahora paso por face...

Un abrazo.

Última foto del fotolog de Emmadivine
A Emmadivine le gusta esto ï¿½ El 02/11/2021 a las 18:54

Última foto del fotolog de Emmadivine
Emmadivine ï¿½ El 02/11/2021 a las 18:58

Hola amiga, cuanto tiempo! yo bien, gracias y tú? He estado bien este tiempo, como siempre, vaya que mal que por fuerza mayor tuviste que desaparecer de aquí un tiempo... Pues ya he terminado la carrera, precisamente el viernes pasado tuve la graduación, y ya te podrás imaginar, muy contenta...pero seguiré estudiando para ver si apruebo una oposición.
Me alegro mucho de que hayas podido volver y de que hayas pasado por mi fotolog a dejar tu firma.

Sí la verdad es que a pesar de la pandemia no he tenido nada que lamentar en mi familia ni amigos, así que doy las gracias, espero que tus seres queridos también estén bien. Pues Emma sigue haciendo cosas profesionalmente, y también de ocio, como ir a los karts, así que parece que le va bien.

Muchos saludos para ti también!

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000