var isMobileBrowser=false;
Un Muy coordial saludo para todos en este fin de semana que espero ya esten disfrutando y bien para iniciar con la participación de este día agradecemos a Cyberbuses que nos proporciona esta exelente toma de una unidad Dina Runner 10 de los corredores que se formaron en la Ciudad de México para substituir y/o reforzar el transporte en la capital del País con su nueva imagen , unidades mas comodas y de modelo mas actual segun la información que nos proporciona nuestro buen Amigo Gabriel , este Corredor se llama "COTANSAPI" , -Corredor Toreo-Alameda-Naranja- si no estoy en un error substituyendo a la Ruta 99 .
El Modelo Dina Runner se a hecho popular a ultimas fechas y ya se pueden ver unidades de este modelo en algunas otras ciudades del país ,
Nuevamente agradecemos las facilidades para traerla hasta aquí y recomendando ampliamente el espacio Cyberbuses que lleva ya mas de 2 décadas con información del mundo del transporte y el cual lo pueden visitar en :
No le cambien por que ahora vamos con nuestra imagen urbana de este día !!!------->
Por la línea, este Dina Runner 10, parece un modelo adecuado para el transporte urbano. Si otras ciudades lo están adoptando será porque técnicamente tiene un buen comportamiento.
¡Buen domingo!. Saludos.
Espero que estes disfrutando al maximo del domingo!!
Besos
Hermosa Combi