var isMobileBrowser=false;
Transporte Vanguardista De Occidente Dina D-600 R-62 .-GUADALAJARA.-
Buen Miercoles para todos deseando lo esten pasando bien !! y bien en esta ocasión platicamos sobre una de las Rupturas que se dio en la Alianza De Camioneros para formar la Empresa "Transportes Vanguardistas De Occidente" y que corresponde a la parte que se separa de "Analco Moderna" Una empresa de una sola Ruta : la 62 y que en el medio se comento en varias ocasiones que fue doblemente "Rebelde" ya que no solo se separa de la Alianza , si no que tambien se Ampara y no sale de circular de la Calzada Independencia quedando brindando servicio a la Par del Macrobús en aproximadamente 80% de su ruta .
El color Insignia que la represento fue el Cafe Calro dandole una toalidad dorada y que por años estubo dando servicio a la par del Macrobús .
En Nuestra Imagen un Poderoso Dina D-600 que en Vida llevo el Numeral #1035 y que dada la naturaleza de la empresa al ser de una sola ruta pues no existia ningun tipo de rotación . Espero sea de su agrado nuestra imagen de este día y pues los leo en los Comentarios