var isMobileBrowser=false;
Estrella Del Norte Irizar i8 .-GUADALAJARA, JAL.-
Buen Sábado de Puente Para todos! y pues continuamos con Algo del Servicio Internacional ahora por parte de Sistema Estrella Blanca y su Línea "Estrella Del Norte" , recientemente en Octubre del año pasado esta línea Recibió nuevas Unidades Irrizar i8 para cubrir mas destinos y con un nuevo diseño y color de cromática El Viaje Inaugural de estas Unidades partio en punto de las 9:30 de la Mañana con la Corrida Guadalajara -Houston .
Y desde este modesto espacio agradecemos las Facilidadades y atenciones por parte de las Personas de Estrella Blanca que fueron unos Anfitriones de Exelencia ... Convivimos , desayunamos platicamos y apreciamos el inicio de estas unidades de una manera bastante Amena !
Espero les agrade la actualización de este día .. yo me despido con saludos para todos .. y Sigan Disfrutando del Fin de semana largo en México !!! Nos leemos en la proxima!!!
Los modelos Irizar i8, sin duda que ofrecen un buen rendimiento y son confortables para el viajero.
Que tengas un buen domingo. Saludos.
Hola guapeton, que tal todo?? como estas???
Me alegra saber de ti!!!
Pues estamos en los dias grandes de fallas. si te pasas por mi face veras las fotos de mi pueblo...
Nos leemos muy pronto!!!
Buenos dias mi querido amigo con este autobus tan lindo y alegre por sus colores vivos, feliz inicio de semana, un abrazo.