var isMobileBrowser=false;
FOTO POCO DIFUNDIDA...
TENEMOS A FRED ASTAIRE, FRANK SINATRA, JOE
ESPOSITO Y EL REY ELVIS PRESLEY.
NO VIVI AQUELLA EPOCA, PERO LA IMPORTANCIA DE FRED ENEL BAILE, EL CINE, LA VOZ DE FRANK, EL TALENTO EN LA MUSICA DE JOE Y EL CARISMATICO ELVIS,HACEN DE ESTA FOTOGRAFIA UN DOCUMENTO.
PARA QUIENES SABEN DE ELLOS, MIS SALUDOS.
SI NO ES ASI , INVESTIGA¡¡¡ TODOS LOS DIAS SE
PUEDE APRENDER ALGO NUEVO...
que foto compañero me sentí en Las Vegas en los tiempos mosos, saludos besos, Elsa
Muy buenas voces todas, y el movimiento de caderas de Elvis....ni ricky martin le supera.
Besosss
holita, bellisima imagen, y todos muy buenos artistas,todos en su genero, yo he visto todos los musicales de fred astaire, mi favorito,nunca habido ninguno como el, felicidades,hemos recordado tiempos felices del genero musical, gracias, te dejo mi cariñoso saludo de esta catalana que no te olvida. angela
te quedas en lo superficial. en la primera foto posteada explico perfectamenre la causa del conflicto, no es solo el petroleo. es un cumulo de cosas. leelo. es lo mejor
TODO LO CONTRARIO... ES OBVIO EL INTERES TERRITORIAL, GEO POLITICOS,
DE ESTA INVASION.... Y EL PASO DEL PETROLEO..
TRATE DE SER BREVE, QUEDANDO CORTO EN LAS IDEAS....
GRACIAS ASHGELON POR TU INTERES...EN EL CASO, EL MUNDO NECESITA MAS PERSONAS COMO TU...
SALUDOS.
(ESTOY AL TANTO DE LO QUE OCURRE, LABORO EN UN MEDIO DE COMUNICACION)
Muchisimas gracias por tu dedicatoria, me hico mucha ilusión el oir mi nombre en la radio aunque solo yo supiera que la canción iba deciada para mi, apartir de ahora intentare oirte todos los dias, entre las 14 y las 15.30 hora española ya que es la hora en que suelo almozar, asi podre oir ese linda voz que tienes.
Saludos cariñosos desde Almeria, un pequeño rincon de España.
LOLA
Hola interesante foto
un beso de Luna
feliz miercoles
Hola Amigo
Interesante tu imagen todos unos
idolos ...
Te deseo un excelente dia miercoles
Un beso
Angeline
Esperare con impaciencia el dia de mañana para volver a oir tu linda voz....hay un personita conmigo que me acompaña todos los dias y que a a pesar de su corta edad, pues solo tiene 9 añitos es una gran persona, me cuida y me quiere mucho y seguro que le daras una gran sorpresa si le envias un saludo, de hecho hoy cuando ha oido tu dedicatoria para mi se ha emocionado, es mi sobrina NOELIA.
Besos y abrazos con cariño desde Aguadulce un pequeño rinconcito de Almeria - Esapaña, tu casa.
LOLA
Pues k bien k te remontes al pasado
porque como dijo Manrique
"cualquier tiempo pasado fue mejor"
aunque habría que abundar un poco en el sentido de su afirmación
de todus modus, amigo, es fantástico lo k haces
poner una vieja pic y comentarla con frescor no es tarea fácil
y si te ayudas en páginas está bien
pèro resalta sin duda tu toque personal
k es el k finalmente kuenta!!!
felicitaciones sinceras...
Y sí, la del osito es tu servidora.
asias por firmar...
estaba esperando a ver cuando te animabas xD!
+besitoskilometrikos+
^_^