var isMobileBrowser=false;
Nota de super interes.
El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que viajó a bordo de la nave Apollo 14 en 1971, aseguró en una conferencia dedicada a los ovnis que los alienígenas existen y que el Gobierno de EE.UU. los tiene ocultos, según publica el diario Daily Telegraph.
Mitchell explicó que en el año 1974 intentó investigar el famoso caso conocido como "Incidente Roswell" sobre la caída de un objeto volador no identificado en territorio estadounidense, pero su investigación se vio truncada por las autoridades del país.
El ex astronauta, de 78 años, dijo: "No estamos solos. Nuestro destino, en mi opinión, es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestas a ir más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro Sistema Solar para averiguar que es lo que está ocurriendo realmente allí fuera".
Mitchell creció en Roswell (Nuevo México), localidad en la que en 1947 algunos de sus vecinos aseguran ver visto un ovni accidentado.
Según Mitchell, los habitantes de la zona fueron silenciados por las autoridades militares. El mismo llevó ante el Pentágono el hecho, pero cuando parecía que iba a tener acceso a los informes de lo ocurrido toda la investigación se vino abajo.
Según la NASA "no realiza ningún tipo de seguimiento a ovnis", ni forma parte "de ningún encubrimiento sobre vida más allá de la Tierra".
¿sera verdad?
INTERESANTE Y MI GRAN EGNIMA
QUE TENGAS UN BELLO DIA
SALUDITOS
holaa muy bonita la foto te e dejado un regalito para ti con todo mi cariño besitoss