miarroba
MIS FOTOS FAVORITAS
Archivo
Descanso sin nieve15/03/2012
Descanso14/03/2012
Salvaje14/03/2012
Coll d'Estellencs07/03/2012
Nevada 4 febrero 201207/03/2012
2025
2024
2023
Oct/2008
LMMJVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Acerca deFoto de Afrikasgd

Afrikasgd

Mujer, 49 años

España

CONTESTACIÓN A VALO

Elementos de un fotolog

* La foto. El elemento principal de un fotolog, y junto con la fecha es el único que no puede estar ausente. Si lo más importante es la foto se trata de una antología de imágenes.
* Los comentarios del autor. Si estos son más importantes que la foto estamos ante un blog fotográfico o fotoblog.
* Los comentarios de los amigos. Cuando son el elemento más importante (y la foto es por lo tanto un pretexto) estamos ante un fotolog para formar comunidades
* Los enlaces a los fotologs de los amigos. Nunca este será el elemento más importante, pero el visitar los fotologs de los amigos y luego los de los amigos de los amigos hace que los fotologs de comunidades sean un cierto tipo de software social, a la manera de Orkut.
* Enlaces favoritos. El compartir enlaces tampoco puede ser la característica principal de un fotolog, ya que en ese caso se trata de marcadores sociales (compartir favoritos).
* La fecha. Un fotolog es un cuaderno de bitácora y como tal las fotos deben tener fecha. Más aún, lo realmente importante es la fecha de publicación, más que la fecha en la que la foto fue sacada.

ESTO ES LO QUE LE PUSE A VALO Y EN NINGÚN MOMENTO HABLÉ DE LO QUE LA GENTE ESCRIBÍA EN LOS FOTOLOGS DE OTROS SINO QUE CLARAMENTE HABLABA DE LO QUE CADA UNO QUIERA PONER EN SU PROPIO FOTOLOG.
mmm respecto al post anterior, que SÍ he leído, decirte que cada uno sube lo que le da la gana y escribe, o no, lo que le da la gana así que no sé porque te molesta tanto lo que hace o deja de hacer la gente.
Después de todo, tu subes y escribes lo que te "sale de la polla" así yo haré lo mismo.
Me encantan las fotos que subo y no siempre siento la necesidad de comentarla o comentar cualquier otra cosa. Sin embargo, me gusta leerte aunque no me gusta todo lo que pones.

SI PIENSA QUE EL QUE NO COMENTA SU PROPIA FOTO SON FOTOLOGS VACÍOS ES QUE NO APRECIA PARA NADA LA FOTOGRAFÍA NI LA BELLEZA DE UNA IMAGEN QUE NO NECESITA COMENTARIO.

009
Foto de VilleHermanniValo
VilleHermanniValo ï¿½ El 03/10/2008 a las 22:44

Que tal si huvieras especificado esactamente el que? tal vez asi lo abria "entendido" ni lo crees?

sobre ese aspecto es sencillamente lo mismo no digo como deven llevar o no sus logs simplemente comento que un log sin nada que aportarme es lo mismo que mirar una pared por que me dicen lo mismo" Nada"

asique estariamos en lo mismo XD

well well jamas e dicho como deven llevar o no cada cxual su log, simplemente son opiniones sobre varios logs, es algo que le prometi a una amiga, que daria mi opinion sobre lo que me molesta de algunos logs, pero con ello no pretendo decir como deve llevar cada uno su log o sus coemntarios solamente digo lo que me molesta de ello y doy mis razones, pero obviamente cada uno es libre de hacer y opinar como quiera y yo no soy quien para decir a nadie haz esto o lo otro, pero si en mi log purdo comentar que me molesta y no de esos logss que a mi opinion estan huecos
simplemente eso... te comentare algo mas abajo por que esta mierda ya se acava XD

Foto de VilleHermanniValo
VilleHermanniValo ï¿½ El 03/10/2008 a las 22:48

XD por cierto yo no di tu no,mbre solo comente de un post mas atras XD haha sie te das aludida tu sabras XD

ah si muy tecnica tu respuesta e igual de vacia si es esa tu opinion de lo que puedes lograr con un log,

yo prefiero lograr conocer gente y compartir gustos, intercambiar puntos de vista etc.. a hacer lo que tu aqui expones, demasiado tecnicismo y hueco, como los logs tan huecos...

en fin es mi opinion, iba a fdecir algo mas pero mejor lo dejo aqui

sinceramente si ese es tu punto de vista y tu respuesta prefiero un post vacio XD haha

bye bye

~Valo~

Foto de VilleHermanniValo
VilleHermanniValo ï¿½ El 04/10/2008 a las 00:47

Perdon? XD haha me resulta comico que te ofendas por una opinion que no iba dirijida a nadie, repitpo que la que empezo esto fuiste tu al daarte por aludida segundo veo que estas enterada de mis cuentas en fin hay estan no las escondo pero ambas contienen imagenes y textos , tercero si te ofende tanto un comentario que no va dirigido hacia ati como sera cuando se lo sea? en definitiva agregaste algo nuevo a tu respuesta pero no fuiste capaz de respobderme por que tengo razon te basas en algo hueco y tecnico ok pero por favor es la ultima vez que espero responderte querias mi atencion por lo que veo y la lograste pero solo esta vez y por alusiones yo no le aludi hasta que tu lo hiciste conmigo en fin solo me queda reir un rato al ver tu interes hacia mi persona XD

ahora si me permites o no me da igual seguire en mi log ignorando post huecos y glofs igual de huecos y mas aun a gente que busca solo mal rollo

bye bye

~valo~

* yo no empeze esto pero espero terminarlo aqui.

Foto de Ashqelon
Ashqelon ï¿½ El 04/10/2008 a las 01:00

AFRIKA, YO TE DIRE LO QUE DIFERENCIA AMBAS CUENTAS, PORQUE AQUI SI ESTAS TOCANDO ALGO PERSONAL, YA QUE EN NINGUN MOMENTO VALO LLEGO A DECIR NADA DEL TUYO. EN REALIDAD SE REFERIA A UNOS CONCRETOS, QUE SON DE LOS QUE HABLAMOS.
AMBAS CUENTAS SE DIFERENCIAN EN QUE UNA FUE CREADA CON UN PROPOSITO Y LA OTRA PARA SUS AMIGOS. Y SI HAS ENTRADO EN VILLEHEART, COMO VEO QUE HAS HECHO, VERAS QUE PRACTICAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS SON MIOS. ASI COMO LAS CANCIONES QUE HA SUBIDO, TIENEN UN NEXO EN COMUN ENTRE AMBOS. LA DIFERENCIA ES QUE AQUEL ES NUESTRO "SANTUARIO" Y, FRANCAMENTE, AFRIKA, JAMAS PENSE QUE TE TOMARIAS ALGO DE ESTE MODO. EL HECHO EN QUE HAS ALUDIDO A ESA CUENTA, SABIENDO QUE EL NO LA HA PUBLICADO, NO ME GUSTA.
AMBOS DIJIMOS SIEMPRE QUE NO NOS GUSTAN LOS POST HUECOS, VACIOS. SI TE REMONTAS AL MES DE JULIO EN EL SUYO, VERAS QUE YO SE LO COMENTABA... BUENO, EN JULIO O AGOSTO, NO RECUERDO.
NO SE POR QUE LO NOMBRAS DE ESE MODO, DE VERDAD. EN NINGUN MOMENTO SE TE NOMBRA, Y LOS

Foto de Ashqelon
Ashqelon ï¿½ El 04/10/2008 a las 01:03

QUE SIEMPRE ENTRAMOS EN DETERMINADOS FOTOLOGS (SI, SOMOS ASI DE CERRADOS, LOS MISMOS SIEMPRE), SABEMOS A QUE SE REFIERE. SI LEES BIEN, DICE CLARAMENTE QUE RINA LE PIDIO QUE HABLASE DE ELLO.
ME SORPRENDE ESTE ATAQUE DE RABIA POR TU PARTE. ME CONSTA QUE VALO NO TE HA HECHO NADA. PUEDE GUSTAR O NO, PERO NO CREO QUE MEREZCA ESTE ATAQUE.
AL MENOS, DE TI NO LO ESPERABA.
TAMPOCO ESPERABA QUE MENCIONASES ESA OTRA CUENTA, DADO QUE SI HAS ENTRADO ALLI VERAS QUE ES MUCHO MAS INTIMA.
ESTO RESULTA DECEPCIONANTE, Y DISCULPAME, PERO ES LO QUE PIENSO.
BESOS, AFRIKA. ESPERO QUE CUANDO LO PIENSES CON MAS FRIALDAD, TE DES CUENTA DE QUE TE HAS EQUIVOCADO EN TU VALORACION.

Foto de Ashqelon
Ashqelon ï¿½ El 04/10/2008 a las 02:36

A MI ME GUSTA MAS EN LA VOZ DE PAGNY, AUNQUE LA ORIGINAL ES GENIAL, QUE ES DE JACQUES BREL.
QUIZA LA SUBA MAS ADELANTE
XD

Última foto del fotolog de Hermano_de_la_JALY
Hermano_de_la_JALY ï¿½ El 04/10/2008 a las 05:36

Saludos.
Solo un comentario. La sabiduria esta en quien sabe callar. Estos sitios no creo que sean esposiciones de arte en donde estan espuestos ha criticas. Creo que aqui solo pretendemos enseñar quienes somo y lo que es vello ante nusestros ojos, nada mas, si no gusta lo que se ve o lo que se dice solo hay que ignorarlo, es lo mejor, porque si no te gusta lo que hay no merece la pena gastar tu tiempo en insultos ni desprecios, cuando puedes usar ese tiempo en encontrar algo que deverdad te llene.

Foto de Ashqelon
Ashqelon ï¿½ El 04/10/2008 a las 15:00

BIEN, ME ALEGRA LO DE LA CUENTA, PORQUE REALMENTE ES MAS INTIMA. YO SIEMPRE LA LLAMO MI REFUGIO O SANTUARIO. Y LO HAGO CON MOTIVOS.
HABRIA SIDO EXTRAÑO QUE NO DESCUBRIESES LA OTRA CUENTA. ES FACIL. SUELE DEJARME MENSAJES CON ELLA. O SOLIA. CREO QUE AHORA TENDRA MAS CUIDADO.
ESA CUENTA FUE CREADA POR Y PARA SUS AMIGOS, ALEJADA DE LA PARAFERNALIA DE LOS ANONIMOS Y DEMAS.
BIEN, CUANDO VALO HABLA DE LOGS VACIOS, SE REFIERE A OTRO TIPO DE FOTOLOGS. TU NO VAS BUSCANDO FIRMAS Y TUS IMAGENES TIENEN UN SIGNIFICADO, O NO NECESITAN SER COMENTADAS. PERO OTROS, AFRIKA, SON REALMENTE VACIOS Y HUECOS.
ME ALEGRA QUE HAYAS BORRADO LO DE LA OTRA CUENTA, Y CREO SINCERAMENTE QUE TE HAS EQUIVOCADO EN TU VALORACION. PERO YO LO VEO COMO UNA PERSONA QUE LO CONOCE Y QUE SABE EXACTAMENTE POR QUE LO DICE. NO SE COMO LO VERIA DESDE FUERA. ESO, DEBO RECONOCERLO.
ENTIENDO QUE TE HAYAS MOLESTADO. PERO BUENO, MAS BIEN CREO QUE HA SIDO UN MALENTENDIDO POR AMBAS PARTES.
GRACIAS POR BORRAR LA OTRA CUENTA.
BESOS

Última foto del fotolog de violemivi
violemivi ï¿½ El 10/10/2008 a las 10:10

Hola Afri:

Hacia mucho que no te visitaba y aqui estoy!!
Me encantan tus fotos, como siempre y decirte que no te tomes las cosas tan a pecho. No se lo que ha pasado ni quiero saberlo pero este es un sitio para subir fotos, las que quieras (dentro de un orden) para compartir con los demas.
Espero que estes bien y que tengas un feliz dia cielo!!!!

Besuquis

Deja ahora tu comentario...
ó conectate a miarroba y comenta con tu usuario
1000