x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
~Yui and Tsukasa!~

Konichiwaa! Como estan? espero que muy bien ^^

Gracias por los posts de ¿ayer? bueh, de la ultima pic

Aqui traigo una pic de Yui (K-ON!) y Tsukasa (Lucky Star) combinadas, es decir, Yui esta con la vestimenta de Tsukasa y Tsukasa con la vestimenta de Yui ... way! =)

Me esta empezando a encantar Demi Lovato, me quiero referir a que me encanta su musica, sus peliculas (bueh camp rock maso menos), su serie y todo... encontre su e-mail y parece ser ella! Dijo que creía que iba a volver a Argentina! Way way and way! o eso creo xP

Igual, no es por decepsionar a las fans de Demi, pero no quiero darles el e-mail por que si Demi tiene muchos e-mails de fans no se si estaría muy cómoda, de igual modo no esta conectada ahora :S ... aun que estuve con una amix y se conecto! y hablamos con ella! e intentamos comprobar que era ella, y nos pareció que si lo era! ya que nos hablo x microfono! y intentamos comprobar la voz con unas entrevistas y estan maso menos iguales! asi que de momento le creemos, la voz esta distinta a la que escuchamos en los CDs xke dice que la cambian, que puede ser bastante cierto, asi que de momento le creemos, si se vuelve a conectar, voy a hablar con ella y me fijo si puedo preguntarle algunas cosas para descubrir bn bn que es Demi! Igual supongo que le creo, pero no le dire NINGUN dato mio! obvio que no!
-----------------------------------------------
Espero que les encante la pic y que me dejen muchos posts!
-----------------------------------------------

Lo que deben hacer hoy: Postear
Lo que NO deben hacer hoy: NO POSTEAR XD
La pic es de: Yui y Tsukasa

Bechitos y abrachos!
`~~+Amu.Chan+~~´

007
Última foto del fotolog de Amu.Chan-21
Amu.Chan-21 · El 13/10/2009 a las 21:24

PRIMERA! XD
Ah! olvide decir que esta pic iba dedicada a Shia.San y a Chibi-bunny!

GRACIAS CHICAS! FORMAN PARTE DE MIS MEJORES AMIGAS!
LAS QUIERO UN MONTONAZO!

Foto de hey_haruka
hey_haruka · El 13/10/2009 a las 21:57

jajaja me gusto mucho la foto!
qe distinta se ve Tsukasa!
aunqe me gusta mas Miyuki xD
igual esta muy original la foto
te empezo a guatar demi?
a mi muxo no me gusta
pero no quiere decir qe la odie
o algo por el estilo xDDDDDD
bueno posteo porqe es lo qe tengo qe hacer!
jajaja besitos Amu! cuidate!
La Haruka original

Última foto del fotolog de Fuu.Chan
Fuu.Chan · El 14/10/2009 a las 10:07

OoOlaa amu.chan!!

wowowo esta genial la foto
hajajaj es verdadd tienen
la vestimenta cambiada xDDD
wowo te empezo a gustarrr
demii!! geniall!! me gustaa!!
jejej su musicaa es genial
y las letras de las cancioness
muy bonitass ^^
tienes su msn?¿!!! wowowo k bien jaja
y k bien k te aya dixo k puede
k vuelva a ir a argentinaa
aber si puedes ir cuando vaya ^^

cuidate muxoo amigga!!!
tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
kises
ja nee

Foto de User 5546113
User 5546113 · El 14/10/2009 a las 13:41

hola cielo preciosa imagen espero k tengas una feliz tarde
besitossss

Última foto del fotolog de soltyreianimax
soltyreianimax · El 14/10/2009 a las 17:50

hhoooolaaaaa!!!!

weno estas en nmis effez!!!


pasas???

aaaahhh me encanta la serie shugo chara segui posteando de esa serie porfavooorr!!!


posteo nuevaaaass


cudiateee
sayonaraaa


merchu

Última foto del fotolog de Jaehyuk
Jaehyuk · El 14/10/2009 a las 23:56

Hoolaa!!!

pss aki te vengo a dejar mi huellita
y tambn vengio a desarte un estupendo
dia y k toda esta semana te vaya de
maravilla jiji bueno te cuidas mucho
bye!!!!

Foto de User 4805967
User 4805967 · El 14/10/2009 a las 23:58

hola..q tengas una linda semana.como 100pre re cool tu flog
mis mejores deceos
amor y paz
mary:)
t espero x mi flog


_______@@@@@@@@__________@@@@
________@@@________@@_____@@@@@@@
________@@___________@@__@@@______@@
________@@____________@@@__________@@
__________@@________________________@@
____@@@@@@______@@@@@___________@@
__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
__@@____________@@@@@@@@_______@@
_@@____________@@@@@@@@@_____@@
_@@____________@@@@@@@@___@@@
_@@@___________@@@@@@@______@@
__@@@@__________@@@@@________@@
____@@@@@@_______________________@@
_________@@________________________@@
________@@___________@@__________@@
________@@@________@@@@@@@@@@@@
_________@@@_____@@@_@@@@@@@@
__________@@@@@@@@ @@@@@@
___________@@@@@_@

Acerca de
Foto de Amu.Chan-21

Amu.Chan-21

Mujer, 28 años

Argentina

Siguiendo
Foto de Rina_MalkaFoto de kirari_997Foto de DaneiraFoto de Amu-chiiFoto de mitsukiamumisakiFoto de Luka.SanFoto de Duvet.SuiFoto de Yuzuyu_SuzumiyaFoto de emii_crepusculoFoto de akarin_bezariusFoto de Amulet_Heart
Seguidores
Foto de 22-65Foto de abi-chan12Foto de adela210599Foto de agilas.aFoto de air_alchemistFoto de AiriiFoto de akarin_bezariusFoto de albiittah9Foto de alebaseFoto de alimartyFoto de Ami_AnIm3Foto de amu-19Foto de Amu.princessFoto de Amu_Hinamori_xFoto de Amulet_HeartFoto de Amy-samakiFoto de anDre.96Foto de andreiitaaaaaFoto de Angel.Of.TimeFoto de angel_otakuFoto de AniiSakuraFoto de Anime-FanaticaFoto de AnimexOxamor123

2021
2020
2019
Enlaces
Últimas Visitas
Foto de Achaparradis

Achaparradis29/06/2020