miarroba

Vídeo:  Tema musical de la película "Limelight" (Candilejas,1952) compuesta por Charles Chaplin.

En breve las candilejas teatrales de Broadway, volverán a encenderse con un musical en homenaje a Charles Chaplin, que bajo el título "Becoming Chaplin", "revelará al hombre que está detrás de la leyenda del genio que cambió para siempre la experiencia de ir al cine", según se puede leer en la web especializada Broadway World.

El musical trazará la vida de Chaplin desde su infancia en un orfanato de Londres hasta su meteórico ascenso en la entonces incipiente industria del cine estadounidense, incluido el escándalo provocado por una reportera al revelar uno de sus numerosos líos amorosos.

Con la música y la imagen de Charles Chaplin, este fotolog desea a sus visitantes y amigos un buen fin de semana.

036
Última foto del fotolog de talipo
talipo ï¿½ El 04/02/2012 a las 01:02

Sin duda muy apetecible ese musical. Chaplin es un personaje apasionante.

Buen fin de semana para ti también, Fernan.

Besotes!!!

Última foto del fotolog de monimon1
A monimon1 le gusta esto ï¿½ El 04/02/2012 a las 15:07

Última foto del fotolog de angela.70
angela.70 ï¿½ El 04/02/2012 a las 16:16

buena tardes mi querido Fernan, siempre tan galante........... eres un cielo de hombre, siempre pase el tiempo que pase te lo dire, muy buen video, y una hermosa pelicula de Chaplin candilejas, llena de mucho amor, igualmente te deseo un feliz fin de semana.besos

Última foto del fotolog de angela.70
A angela.70 le gusta esto ï¿½ El 04/02/2012 a las 16:16

Última foto del fotolog de stargate777
stargate777 ï¿½ El 04/02/2012 a las 18:40

Hola, cuanto tiempo, pasé a dejarte un saludo, espero estés muy bien

Saludos

Última foto del fotolog de talipo
talipo ï¿½ El 05/02/2012 a las 00:45

No llegaré a superar al maestro Nachoftp...

Pues acabo de volver de sacar a Sella de su último paseo por hoy, y aunque hace menos de 1 grado bajo cero la sensación no es muy fría... No corre ni pizca de aire y eso influye, claro.

Besotes!!!

Última foto del fotolog de Olivia07
Olivia07 ï¿½ El 05/02/2012 a las 21:31

hola mi querido amigo Fernàn, hace tiempo que querìa volver y extrañaba este sitio precioso cibernitico,.. veo que ha habido muchos cambios, el tamaño de las fotografis es bueno... està todo muy bonito,
No puedo estar mucho sentada en la computadora , pero seguirè subiendo fotos y entrando en las casitas de los amigos,
feliz semana Corremundos, beso de tu amiga oli.

Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto ï¿½ El 06/02/2012 a las 10:14

Última foto del fotolog de violemivi
violemivi ï¿½ El 06/02/2012 a las 10:15

Hola cielo

Espero que el tiempo vaya arreciando de una vez...
Feliz dia y un besito