var isMobileBrowser=false;
Ocurrió durante un partido del Open de Australia. Rafael Nadal se enfrentaba a Federico Delbonis. Al restar una bola en el último set, esta impactó en la cara de una de las niñas que ejercían de recogepelotas. La reacción de tenista balear fue inmediata: suspendió el partido durante unos momentos para acercarse a la chica y preguntarle si se encontraba bien. Acto sseguido le dió un tierno beso en la mejilla, demostrando que Rafael Nadal no solo es un número uno en las pistas, sino también fuera de ellas.
Y hablando de besos, traemos un poema de Carmen Gil Martínez (La Línea de la Concepción, 1962), profesora, escritora y poeta, especializada en el mundo infantil
BESOS
Hay besos de caramelo,
dulces como una sonrisa.
Y están los besos con prisa,
que hay que cogerlos al vuelo.
Los besos de mariposa
rozándote las mejillas
¡pueden hacerte cosquillas!
y son de color de rosa.
El beso con achuchón,
tan calentito y tan tierno
como una manta en invierno,
¡es un beso de algodón!
¿Y qué tal el beso alado
que te pilla de sorpresa,
y, además, el que te besa
puede estar en cualquier lado?
También está el de tornillo,
beso que mágicamente
despertó a Bella Durmiente
e hizo temblar el castillo.
¿Y los besos con caricia
que llegan en ventolera
y huelen a primavera
como una buena noticia?
Fantástico el beso-guiño.
Es chisposo y titilante
como una estrella brillante
con mil vatios de cariño.
Imagen: (HANNAH MCKAY / Reuters)
Debió Doler Ese Pelotazo
Rafa Nadal Actuó Rápido
Gracias Por el Triple Like
Un gran detallazo sin duda alguna ...
Que disfrutes mucho del fin de semana!
Saludos.
Qué gran tipo es Nadal, no me cansaré nunca de ponerlo por las nubes no sólo como deportista sino como ser humano. Es lo más. No todos tendrían este gesto tan bonito de acercarse a la niña y darle un tierno beso, tan bonito como el repertorio que aparece en tu poema de hoy.
Un abrazo y feliz velada.
maravillas10Ayer a las 21:24
gkane13/06/2025
Joaki-00712/06/2025
larocuky08/06/2025
violemivi05/06/2025