var isMobileBrowser=false;
Desde Altea nos dirigimos hacia Fuentes del Algar, un paraje natural, situado en el municipio de Callosa de Ensarriá. Primeramente nos sentamos en un restaurante del complejo turístico y después de comer hacemos el recorrido.
Fuentes del Algar es un bello paraje natural formado por cascadas y piscinas naturales en el curso del río Algar. Y teniendo en cuenta que hemos tenido un año lluvioso, pues la abundancia de agua convierte el recorrido en una auténtica gozada a lo que añadimos una frondosa vegetación de ribera. El recorrido es de 1,5 km. y está perfectamente preparado para que pueda realizarse con facilidad.
Sin duda un precioso paraje, para disfrutar en época de buen tiempo.
Buenas tardes mi querido Fernan, de este caluroso domingo, y con estas refrescantes imagenes que nos invita a darnos un buen bañito, un abrazo.
Pues esto no lo vimos ya vés ...
Y bien bonito que se ve desde luego.
Un saludo y un abrazo.
Hermosas Fuentes Naturales
Se Merecen un Like
Gracias Por Los Likes
maravillas10Ayer a las 21:24
gkane13/06/2025
Joaki-00712/06/2025
larocuky08/06/2025
violemivi05/06/2025