miarroba
Pícnic de primavera

Mientras nuestros vecinos de la ciudad de Murcia, celebraban hoy el día grande de sus  fiestas de primavera con el "Bando de la Huerta", aquí en Cartagena, compañeros de la Universidad de Mayores hemos organizado una jornada campestre con pícnic incluido, en la finca de un compañero situada en la diputación de Cuesta Blanca.

Y es que parece que la primavera climatológica se ha instalado ya en nuestra tierra, con toda su alegre carga de color. Como decía Khalil Gibran, "En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente"

No dejen pasar esta ocasión de disfrutar de la naturaleza, antes de las tórridas temperaturas del verano lo impidan.

Imagen: Junto a algunas compañeras de la Universidad de Mayores UPCT.

041
Última foto del fotolog de elfotofiestas
A elfotofiestas le gusta esto ï¿½ El 18/04/2017 a las 22:36

Última foto del fotolog de maravillas10
A maravillas10 le gusta esto ï¿½ El 19/04/2017 a las 08:57

Última foto del fotolog de maravillas10
maravillas10 ï¿½ El 19/04/2017 a las 09:02

Me parece una idea genial. Aprovechemos los momentos que mañana ya será tarde. Y sólo serán un recuerdo. A tu cita de Gibran me permito añadir la del hermoso de poema de Wordswort:

"Aunque nada pueda hacer
volver la hora del esplendor en la hierba,
de la gloria en las flores,
no debemos afligirnos
porqué la belleza subsiste siempre en el recuerdo."

Un abrazo y a pasar buen día.

Última foto del fotolog de violemivi
A violemivi le gusta esto ï¿½ El 19/04/2017 a las 09:34

Última foto del fotolog de Emmadivine
A Emmadivine le gusta esto ï¿½ El 19/04/2017 a las 17:39